¡Tv Nostra-gate! La gerenta de América le puso los puntos a Romina Pereiro por pedir que Rial no haga más el programa – Revista Paparazzi

¡Tv Nostra-gate! La gerenta de América le puso los puntos a Romina Pereiro por pedir que Rial no haga más el programa

El potente descargo de Liliana Parodi fue un día después que Romina Pereiro pidiera que su marido trabaje menos o no salga de su casa.
TEVE
TEVE

Hasta ahora, que ni siquiera suma 10 programas al aire, el nuevo programa de Jorge Rial generó más polémicas que rating. Ayer, a todos los líos que provocó la nota con Matías Morla se sumó el pedido de Romina Pereiro para que su marido no vaya al estudio de América.

Atemorizada por la virulencia de la segunda ola de Covid -la farándula se lleno de casos positivos, con muchos que se conocieron ayer- la nutricionista le rogó a Rial que si quería trabajar lo hiciera desde su casa y no en la emisora.

Pereiro argumentó su pedido en que Rial es "paciente de riesgo y no está vacunado". El conductor cruzó la barrera de los 60 años y desde hace años es paciente cardíaco. De hecho, una de sus últimas ausencias a Intrusos se debió a una especie de malestar coronario que requirió la presencia de una ambulancia.

"Lo que haya que hacer, lo haremos. Se trabajará con barbijos, con tres personas por estudio. Vamos a calmarnos" respondió Parodi.

Consultada por el programa "Por si las moscas", que sale al aire por la Radio de la Ciudad, Parodi, quien maneja desde hace años la programación de América, salió al cruce de Pereiro. "Vamos a tratar de calmarnos, de protegernos, de cuidarnos lo máximo que podamos y de hacer que nuestro trabajo pueda seguir funcionando" expresó.

Luego, contó cómo intentarán frenar la circulación de covid en la emisora. "Con barbijos, con no más de tres personas por estudio. Lo que haya que hacer lo vamos a hacer” manifestó.

América se vio sacudido el año pasado por una especie de "primera ola" de coronavirus con muchas de sus figuras afectadas e incluso internadas en algunos casos. Lo que sacudió las estructuras del canal fue la muerte de Mauro Viale, quien el jueves se vacunó, el viernes se sintió mal, el sábado fue daignosticado e internado, y el domingo perdió la vida tras evidenciar un mejoramiento temporario de su cuadro.

Por último, Parodi se puso del lado de Pereiro. "Entiendo si Romina dice eso, todos haríamos eso con nuestras familias" contestó para bajar un poco los decibles y preocuparse más en que el programa levante un poco los números, que arrancaron bien, pero después...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig