El desesperado ruego de Romina Pereiro para que Jorge Rial no vaya a trabajar: «No está vacunado y es…» – Revista Paparazzi

El desesperado ruego de Romina Pereiro para que Jorge Rial no vaya a trabajar: "No está vacunado y es..."

Por la segunda ola de covid, la nutricionista quiere que el periodista conduza TV Nostra desde su casa.
TEVE
TEVE

La farándula entró en estado de alerta máximo: la repentina muerte de Mauro Viale, la internación de algunos famosos y el aumento de casos positivos provocó alarma en toda la sociedad, pero en especial en los medios.

La gente que sigue trabajando de manera presencial -en casi todos los casos debe hacerlo sin barbijos-, el desfile de invitados a los programas de radio y televisión y cierto relajamiento en las medidas sanitarias han transformado a los estudios en una especie de "focos de infección".

Atenta a todas esas circunstancias, Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, le suplicó al periodista que no concurra a América para conducir Tv Nostra, el programa con el que volvió a la tele tras anunciar su sorprendente salida de Intrusos, ciclo al que condujo durante 20 años.

La nutricionista, que atravesó el Covid pero no contagió al periodista, hizo público su ruego al comprobar que el pedido hogareño no tenía la recepción que ella esperaba. "Jorge no está vacunado y es factor de riesgo por sus conocidos problemas cardíacos, por eso debería quedarse en casa mientras dure esta segunda ola", estimó ella.

JORGE RIAL DEBUTO LA SEMANA PASADA COMO CONDUCTOR DE TV NOSTRA.

Ademá, Rial cruzó la famosa barrera de los 60 años que convierte a las personas en "riesgosas" tengan o no las famosas e indeseadas "comorbilidades" de las que se habló y se escuchó tanto desde que estalló la pandemia de coronavirus, en marzo del año pasado.

TV Nostra debutó la semana pasada con una potente nota a Matías Morla, último abogado y apoderado de Diego Armando Maradona. Al otro día lo tuvieron en vivo. Esos días logró picos y un promedio de rating muy interesantes, pero del miércoles al viernes los números de audiencia fueron cayendo de manera incesante.

El año pasado, cuando era conductor de Intrusos, Rial se guardó unas cuantas semanas y salió al aire desde el living de su casa. Por estas horas analiza qué hacer, con el pedido/ruego/súplica de Pereiro repiqueteando en su cabeza.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig