¡Sin filtro! Ángel de Brito opinó sobre el nuevo programa de Jorge Rial y disparó una picante advertencia – Revista Paparazzi

¡Sin filtro! Ángel de Brito opinó sobre el nuevo programa de Jorge Rial y disparó una picante advertencia

El líder de Los Ángeles de la Mañana confesó haber visto el debut de TV Nostra y dio su punto de vista sobre el trabajo que hizo su archienemigo.
TEVE
TEVE

Dentro del mundo del espectáculo existen amistades, compañerismo, rivalidades y hasta fuertes enemistades que llevan a los personajes más reconocidos a dejar trabajos de lado si deben estar acompañados de gente no querida, y también a veces fomentan el fuego delante de las cámaras con picantes comentarios hacia sus rivales.

Un caso conocido públicamente es la pelea eterna entre Jorge Rial y Ángel de Brito, que llevó a dividir en una gran grieta a sus dos programas, Intrusos y Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, luego de más de dos décadas al aire, fue Rial quien decidió dar un paso al costado de su ciclo de espectáculos, y comenzó un nuevo proyecto -también en América- llamado TV Nostra, que debutó el lunes pasado con una entrevista muy particular: a Matías Morla, el último abogado y apoderado de Diego Maradona.

Por su parte, fiel a sus redes sociales, de Brito decidió abrir el bloque de preguntas para sus más de dos millones y medio de seguidores, y lejos de esquivar algunas punzantes dudas de sus fanáticos, el periodista contestó temas como lo que se verá próximamente en ShowMatch, La Academia, quiénes serán las próximas invitadas a LAM y también habló sobre el rol de su rival en la pantalla chica.

Sin muchas vueltas, una usuaria quiso saber si había estado pendiente del televisor el lunes en la noche, y le apuntó directamente a de Brito: “¿Viste el programa de Rial? ¿Qué te pareció?”. Sorprendentemente, Ángel decidió tomar aquella pregunta y sin filtro respondió: “Sí. Hay que esperar un tiempo”.

No obstante, dejando asombrado a más de un seguidor, el conductor de ElTrece optó por escribir un halago para su rival, dando a entender que en los próximos programas irá mejorando el ciclo por su rol al mando: “Él es buen conductor”.

DIRECTO: DE BRITO OPINÓ SOBRE EL DEBUT DE JORGE RIAL CON SU NUEVO PROGRAMA

Pero por otro lado, pícaro, el periodista también dio su opinión sobre la polémica entrevista a Morla y dejó muy en claro que no le creyó ninguna palabra acerca de sus dicho contra Dalma y Gianinna y su amistad con el Diez: “Con amigos así…”

Cabe recordar que Ángel fue quien aclaró que las hijas de Claudia Villafañe darán su testimonio cuando la Junta Médica presente su informe y explique si encuentra culpables o no a algunos miembros del personal de la salud que estaban a cargo de los cuidados de Diego, y es muy probable que las hermanas se presenten en el estudio de LAM, generando así una nueva rivalidad con Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig