Quién es Nahuel, el carpintero que la rompe en el programa de Guido Kaczka y es furor en las redes sociales: tiene 31 años, vive en Adrogué y unos abdominales de novela – Revista Paparazzi

Los secretos de Nahuel, el carpintero que la rompe en el programa de Guido Kaczka y es furor en las redes sociales

Fue a jugar, perdió, pidió una nueva oportunidad, se la dieron y ahí si "encontró oro": es uno de los preferidos de la gente.
TEVE
TEVE

Toquen madera: el éxito, la fama, la popularidad, el suceso y la bonanza pueden llegar en cualquier momento. Incluso en el menos esperado. El carpintero Nahuel López Matheu fue a jugar al programa de Guido Kaczka y un golpe de suerte lo transformó en una figura.

Nahuel participó de la prueba más celebre del ciclo: meter la mano por un orificio en una caja de acrílico para hacer palanca y sacar el lingote. Falló. Pero a pesar de perder encontró oro: le pidió a Guido que lo dejara jugar a otra prenda, la de las dominadas.

Nahuel dice que es un caradura y que no tuvo vergüenza en hacer el mangazo. "Ahí no gana nadie, nunca, y creo que puedo" le dijo al conductor. Y lo convenció. Un "no" lo hubiera hecho salir por la misma puerta por la que entró, pero Guido le dijo "dale" y él le hizo caso.

Hoy, Nahuel López Matheu, el carpintero de Guido, es uno de los personajes de mayor crecimiento de las redes sociales y de más aceptación en un público que suele ser contrario a las demostraciones de cariño, que más bien se deja ver afecto a las críticas.

NAHUEL PERDIO AL LINGOTE, PERO EN LAS "DOMINADAS" ESTA INVICTO. ¿CUANTO LLEGARA A GANAR?

Además, ya llega ganados 150.000 pesos y está invicto en el juego que lo convirtió en uno de los muchachos del momento. Sus idas y vueltas con Guido han hecho levantar el rating. "De otro modo hubiera durando dos minutos en cámara. Mientras el numerito suba, él se queda" cuentan en la producción. De la gente depende, pues.

NAHUEL EN LA CARPINTERIA FAMILIAR.

Nahuel tiene 31 años y vive en el sur del conurbano bonaernse, en un barrio que algunos llaman Llavallol y otros Adrogué. Ahí mismo está la carpintería que fundó su familia hace tres décadas y media.

HERNAN DRAGO SE CONVIRTIO EN EL COACH TELEVISIVO DE NAHUEL.

35 años después de que lo abrieran, el emprendimiento creció. Tiene 2 establecimientos en los que trabajan 8 personas. Una de ellas es Nahuel, quien siente pasión por la madera desde que ea chico. Eso lo llevó a estudiar y a recibirse de Técnico en diseño industrial.

NAHUEL EN LA TELE, DONDE SE ESTA HACIENDO FAMOSO.

Otra de sus pasiones es el deporte. Nahuel entrena 4 veces por semana en un gimnasio, y por lo menos una vez se entrevera en algún picado. De ahí el lomo que tiene, que arrancó tantos suspiros atrás de cámaras y que le valió el hasta el elogio de Hernán Drago, su coach personal en la tele.

"Sacate la remera" le dijo Drago uno de estos días. Nahuel le hizo caso y todos quedaron impactados. De buena madera, que le dicen...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig