Cinthia Fernández destrozó a Matías Defederico por manejar con una de sus hijas adelante y sin cinturón – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández destrozó a Matías Defederico por manejar con una de sus hijas adelante y sin cinturón

La mamá de tres nenas criticó el accionar de su ex pareja y lanzó una frase durísima.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández defenestró a Matías Defederico después de que se conocieron las imágenes del jugador manejando con una de sus hijas adelante, sin cinturón de seguridad.

En Los ángeles de la mañana, por El Trece, Cinthia analizó el accionar al volante del papá de Bella, Francesca y Charis.

“El video me lo comentaron muchos seguidores… me enteré porque me empezaron a avisar los seguidores, igual que a todos. Manejando, grabándolas, cantando, todo divino…”, arrancó Cinthia.

“Cuando veo el video me pasa lo mismo que siempre: le tengo pánico en el auto. A veces, cuando estaba conmigo, manejaba con la rodilla, iba a con el celular, y estábamos nosotros”, recordó la panelista de LAM, que sufrió agresiones del deportista.

“Una vez, en un cumpleaños, no me acuerdo si fue de la hermana, que lo festejaron en un salón, cuando las trajo las nenas estaban dormidas”, contó Cinthia.

“Y cuando me las pasó, estaba con un olor a alcohol tremendo. El suele hacer estas cosas. Pero si las hace solo, por mi que se mate y se pegue un palo pero el tema son mis hijas”, remarcó la panelista que, tres años atrás encontró una impactante frase en el celular de Matías, que la llevó a separarse.

“Yo no puedo hacer nada. Hace todo mal porque no le importa. Y tampoco tiene un límite. Hablé con las nenas y les dije ´nunca más, chicas´”, compartió Fernández.

“Yo no las puedo retar a ellas. El responsable es el boludo grande, que tiene unas bolas así, ya con pelos y que tiene que encargarse, que es su padre”, sentenció la mamá.

“Siempre el responsable es el adulto pero yo a ellas se lo remarco lo que está mal. Al principio, uno le pone el cinto pero ahora les enseñé que no hagan ellas solas. No voy a depender de los demás”, cerró Cinthia.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig