Qué es la anosmia, la patología que padece María O’Donnell y clave para cocinar en Masterchef – Revista Paparazzi

Qué es la anosmia, la patología que padece María O'Donnell y clave para cocinar en Masterchef

La periodista contó en MasterChef Celebrity que desde que nació no cuenta con uno de los sentidos.
TEVE
TEVE

Todos se sorprendieron en el reality de Telefe cuando el jurado le hizo la devolución a María O´Donnell. Es que, esta vez, la periodista se había pasado con el vinagre, y cuando los chef se lo marcaron, dado que el exceso del condimento era tal que se olía, ella reveló que no se había dado cuenta, simplemente, porque nunca tuvo sentido del olfato.

“Nunca olí en mi vida”, admitió O'Donnell, que padece anosmia. “Cocino, pruebo los sabores, pero hay un sentido que no tengo. Igualmente, no siento que eso sea una gran desventaja”, explicó la conductora de Urbana Play y Radio con vos.

Asombrado con la condición de la participante, Santiago del Moro quiso rescatar su actitud. "Quiero destacar algo tuyo. Para cocinar sentir los olores es fundamental, como te dijo el jurado, y me llama la atención que nunca usaste a favor decir ‘tengan en cuenta que yo no puedo oler’ a la hora de presentar un plato”, dijo el conductor de MasterChef Celebrity.

“Cocino, pruebo los sabores, pero hay un sentido que no tengo. Igualmente, no siento que eso sea una gran desventaja”.

O´Donnell comentó que, a pesar de que son muchas personas las que tienen el sentido del olfato anulado, como ella, es un tema del que, hasta ahora, no se tocaba o se ignoraba.

“Lo que me interesa es que se hable de esto, porque se hace poco. Con todo lo del coronavirus esto se empieza a hablar más y está bueno”, dijo, y luego contó que nunca sintió, ni siquiera, cómo huele la nafta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig