Impactante: Ana Rosenfeld reveló qué le dijo Jonatan Viale una hora antes de la muerte de Mauro – Revista Paparazzi

Impactante: Ana Rosenfeld reveló qué le dijo Jonatan Viale una hora antes de la muerte de Mauro

La abogada contó detalles de la última comunicación que tuvo con Jonatan, una hora antes del fallecimiento de Mauro Viale.
TEVE
TEVE

La muerte de Mauro Viale el domingo pasado conmovió a todo el mundo del espectáculo. Ana Rosenfeld era vecina del periodista y mantuvo comunicación con Jonatan Viale hasta una hora antes de la muerte de su padre.

"Yo no conocí al Mauro periodista como lo conocieron ustedes porque no llevaba el día a día de él, sí el día a día de bajar en el ascensor porque nos cruzamos todos los días durante los últimos 20 años", contó Ana Rosenfeld en diálogo con Los ángeles de la mañana.

Mauro Viale ingresó al hospital el sábado y le habían detectado una neumonía bilateral. Si bien estuvo en terapia, el domingo lo pasaron a sala intermedia y Jonatan contó que había mejorado y estaba saturando bien de oxígeno.

La sorpresa fue más que impactante cuando revelan que Mauro había fallecido de un paro cardíaco. Fue totalmente inesperado para sus familiares y, Rosenfeld reveló qué decía el mensaje de Jonatan una hora antes de que falleciera Mauro.

"Ayer hablé 20.15 con Joni porque estuvimos desde el momento de la internación en contacto constante por mensajes de WhatsApp", comenzó diciendo.

Y agregó: "Todos tenían la ilusión y la expectativa de que saliera adelante. De hecho el último mensaje con Joni fue 'la está peleando pero vamos bien', así que realmente más allá de sus palabras cautas créanme que una hora después enterarme de su fallecimiento fue algo muy duro para todos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig