Por qué Ángel de Brito no va a estar por un tiempo en LAM – Revista Paparazzi

Por qué Ángel de Brito no va a estar por un tiempo en LAM

El conductor no pudo estar al frente del programa por un contacto estrecho. Pía Shaw fue la encargada de la conducción de este martes.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito contó, a través de sus Stories, que no podrá estar al frente de Los ángeles de la mañana por unos días. Es que uno de los contactos estrechos del conductor, hoy tiene síntomas de coronavirus.

“Buenas, me voy aislar preventivamente, Estuve anoche con alguien que hoy tiene algunos síntomas compatibles, escribió Ángel.

En otra de las Stories, el conductor aseguró que está en perfecto estado de salud y que se hisopó este lunes y había tenido un hisopado negativo. "Yo me siento perfecto por ahora. Me hisopé ayer casualmente y el resultado fue negativo", cerró.

Pía Shaw estuvo a cargo de la conducción de este martes en LAM, que estrenó nuevo horario esta semana por el estreno del nuevo programa de Mariana Fabbiani.

“Le ponemos el cuerpo al conductor de este programa, al señor Ángel De Brito. Para no decir una palabra de más, estas son las palabras de Ángel que lo contó en sus redes sociales, nada para preocuparse”, explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig