El durísimo comentario de Marcela Tinayre por el cambio de horario de LAM: «No entiendo a…» – Revista Paparazzi

El durísimo comentario de Marcela Tinayre por el cambio de horario de LAM: "No entiendo a..."

Marcela Tinayre destrozó a las autoridades de Eltrece por el cambio de horario de LAM
TEVE
TEVE

Ángel de Brito sorprendió este sábado al anunciar desde sus redes sociales que Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) cambiaba de horario. Si bien en marzo los principales canales de la televisión siempre sufren algunas modificaciones Marcela Tinayre no vio con buenos ojos la modificación y lanzó un picante comentario mientras era entrevistada por el angelito.

La mamá de Juana Viale fue invitada para participar del magazine y hablar sobre la muerte de Mauro Viale. Sin embargo, previo a comenzar con la nota dejó muy en clara su opinión. “Buen día en este nuevo horario, qué sorpresa”, dijo Marcela mientras de Brito le agradeció el hecho de haber madrugado para ser entrevistada.

Supongo que ustedes están contentos con el nuevo horario, a mí no me gusta nada”, disparó la hija de Mirtha Legrand para sorpresa del conductor que no pudo evitar señalar “empezamos tranqui, bien a lo Tinayre”.

¿Sabes qué? Yo tengo un código con la televisión y que siempre lo decía mi padre: ‘Un éxito no se mueve, no se cambia, no se modifica’. La verdad es que ustedes son el programa más exitoso de la mañana. Me encanta, porque yo empezaba siempre a preparar mi programa, ponía a las 11 de la mañana LAM y ahora es muy temprano”, indicó en su descargo.

Ángel de Brito y sus angelitas de Los Ángeles de la Mañana

De esta manera, Marcela Tinayre sostuvo que “un programa como el de ustedes ya va a competir con los noticieros. No entiendo a las autoridades del canal, pero como no es mi canal lo puedo decir”.

Gracias Marce por el cariño que tenés siempre. Yo estoy igual muy contento. Mucha gente me pregunta si estoy enojado y lo dije en las redes… yo de verdad estoy muy feliz de trabajar en Eltrece desde hace 15 años”, le respondió Ángel de Brito.

Este canal para mí es parte de mi vida y me dio las mejores oportunidades con Marcelo (Tinelli), con BDV, con DDM que la pasé genial también. El año pasado me dio el honor de conducir el prime time así que yo estoy feliz en cualquier horario que me pongan. Cuando me echen ahí sí que me voy a enojar, pero mientras este en la pantalla y me quieran un poquito…”, completó el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig