¡Todo mal! El picante mensaje de Ángel de Brito contra Canal 13 por el cambio de horario de LAM – Revista Paparazzi

¡Todo mal! El picante mensaje de Ángel de Brito contra Canal 13 por el cambio de horario de LAM

A partir del 12 de abril Los Ángeles de la Mañana irá de 9.30 a 11.30 para darle lugar al nuevo programa de Mariana Fabbiani.
TEVE
TEVE

Ángel de Brito sorprendió este sábado al anunciar desde sus redes sociales que Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) cambia de horario. El conductor dejó un picante mensaje en su cuenta de Instagram que no fue pasado por alto por las autoridades del canal.

Si bien en marzo los principales canales de la televisión siempre sufren algunas modificaciones al conductor no le gustó para nada que se lo hicieran a LAM. Aunque es sabido que siempre en esta época del año comienzan los ciclos que durarán hasta llegar a diciembre y así renovar la grilla del verano.

Sin embargo, Los Ángeles de la Mañana lleva bastante tiempo ocupando el de 11 a 13hs y a Ángel de Brito le pareció pésimo que lo pasen a la franja de 9.30 a 11.3hs. El cambio tendría que ver con la llegada del nuevo programa de Mariana Fabbiani con el que Eltrece busca renovar sus mañanas.

Mis Angelitas y yo, los esperamos, desde este lunes de 9:30 a 11:30 AM”, anunció el conductor de LAM con una foto de su equipo. En este sentido le recordó al canal que “hace seis años llegamos a las mañanas del canal, que no funcionaban desde el programa de Guinzburg”.

El mensaje de Ángel de Brito

Con el apoyo de ustedes nos convertimos en el programa con más emisiones y lider del horario: 1288”, les dijo a todos sus seguidores. “El lunes arrancamos otro desafío! Estoy feliz y agradecido de trabajar en @eltrecetv desde hace 15 temporadas y probando todos los horarios!!!”, agregó para cerrar su mensaje.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig