La filosa opinión de Ángel de Brito sobre TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial – Revista Paparazzi

La filosa opinión de Ángel de Brito sobre TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial

Ángel de Brito no dudó en dar su filosa opinión del nuevo programa de Jorge Rial.
TEVE
TEVE

Hace una semana debutó Jorge Rial con su nuevo programa TV Nostra (América). Luego de 20 años al frente de Intrusos (América) el conductor decidió apostar por un nuevo comienzo. Su primer polémico programa, con Matías Morla como invitado, generó comentarios de todo tipo incluyendo el de Ángel de Brito con quien mantiene un enfrentamiento desde hace tiempo.

Ya de entrada el conductor de Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) le tiró abajo la primicia. Sucede que durante los días previos al debut de TV Nostra y mientras Jorge Rial intentaba generar intriga en su público sobre quién sería su primer invitado, Ángel de Brito terminó anunciando que el invitado estrella era el ex abogado de Diego Maradona.

No contento con ello también anticipó quién sería la última periodista que se incorporaría como panelista de su programa. Así fue como lo volvió a primerear a Rial al informar que sería Ángela Lerena la última incorporada al panel.

"Con qué desprecio habla Morla en el programa de Jorge Rial de Claudia, Dalma y Gianinna. Muy particular siendo un profesional de las leyes. Se la tomó personal", escribió desde su cuenta de twitter Ángel de Brito el día del polémico debut de TV Nostra.

La opinión de Ángel de Brito sobre TV Nostra

Ahora el angelito también decidió dar su opinión personal sobre qué le parece el nuevo programa de Jorge Rial. Fue luego de que sus seguidores le preguntaran su parecer en su famoso segmento #ÁngelResponde que cada tanto activa desde sus historias de Instagram. "No me gustó. Prefiero Bendita, me divierte", indicó sin vueltas desde la red social de la camarita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig