Leonor, la mujer de Mauro Viale, lo recordó y habló su relación de más de 50 años – Revista Paparazzi

Leonor, la mujer de Mauro Viale, lo recordó y habló su relación de más de 50 años

Leonor Schwardon compartió rasgos de la convivencia del periodista con Jonatan y Viviana en una entrevista televisiva.
TEVE
TEVE

La sorpresiva y dolorosa noticia de la partida de Mauro Viale continúa latente en la atmósfera. La incredulidad del shock se mantiene y en estas horas aciagas brotan decenas de experiencias del afamado periodista.

El histórico comunicador apagó su luz a los 73 años, este domingo en el sanatorio Los Arcos, por un paro cardíaco derivado del contagio del coronavirus. En un período exiguo, Mauro transitó por la internación el sábado, una mejoría en la saturación de oxígeno y el episodio cardíaco.

La conmoción por el tamaño de la figura pública, y el repentino desenlace, llevó a los medios a realizar una serie enorme de repasos de momentos de Viale. En ese raid, en LAM mostraron una entrevista a Leonar Schwardon, la esposa del animador.

En esa charla, que no era habitual en ella, la mujer de Viale describió la dinámica en el vínculo con Jonatan Viale, por la particularidad de dedicarse ambos al periodismo. “Es una relación donde hay una proteción tal que Mauro ejerce como un cuidado, para que el pueda hacer ese crecimiento. Jony lo hace por su propio mérito”, expresó.

La psicóloga respondió a la pregunta de un joven Ángel de Brito sobre las discusiones y sostuvo: “No discuten, pero confrontan para ver cómo son las cosas y cada uno toma su posición y ahí se separan”.

A partir de la característica de Mauro de dialogar apasionadamente, Leonor agregó: “Discuten, pero para confrontar ideas, hay una generación que piensa de un modo y está la nueva generación que piensa de otra manera. Hacen una confrontación generacional”.

La mujer, con más de 50 años de matrimonio, del periodista también describió a su hija Ivana: “Ella es psicóloga. Se han identificado se dice en psicoanálisis, ella hizo una identificación con la mamá”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig