La mujer de Mauro Viale: quién es Leonor Schwadron, su la compañera incondicional durante 50 años – Revista Paparazzi

Puro dolor: Leonor Schwadron, la compañera incondicional de Mauro Viale durante 50 años

El dolor de la madre de Ivana y Jonatan, que conoció al periodista en su adolescencia y no se separó jamás.
TEVE
TEVE

Tanto Mauro Viale como Leonor Schwadron eran adolescentes cuando se conocieron, en una salida de amigos en común. Ella tenía poco más de 18 años y el flechazo fue contundente, tanto, que desde ese momento y hasta las últimas horas de vida del periodista, no se separaron más.

Habían ido al cine y el joven Mauricio Goldfarb, tal era su verdadero nombre, quedó prendado de Leonor. “En lugar de ver la película, me pidió el número de teléfono y no dejaba de mirarme", contó la viuda de Viale en el ciclo que conducía Pamela David, cuando brindó una entrevista con su marido en la que contaron detalles de su vida privada.

Compañeros en su casa y en el trabajo diario, ya que Leonor participaba como columnista en su programa Mauro, la pura verdad, los papás de Ivana y Jonatan, eran “abuelos babosos” de sus cuatro nietos, y se mostraban como una pareja muy unida, sólida, incondicional.

Ella era su gran sostén. Fueron 40 años los que Leonor trabajó codo a codo con su marido en la producción televisiva, hasta que decidió abocarse en la psicología. Estaba en las buenas y en las malas, siempre a su lado, compensando puertas adentro con sus hijos lo que el periodista, a quien definía como un “adicto al trabajo”, a veces no podía dar por estar 24/7 abocado a su pasión.

Él, alguna vez, aseguró que estaba orgulloso del "trabajo de entramado y cuidado" que su esposa había hecho con Jony e Ivana. Sus hijos, agradecidos. “Ella es muy amada en la familia”, suele decir el periodista de La Nación + sobre su madre, defensora del perfil bajo.

“En lugar de ver la película, me pidió el número de teléfono y no dejaba de mirarme", contó Scwadron sobre cuando se conocieron con Viale.

Es que, a pesar de sus muchas actividades, entre ellas, la dirección de un centro de terapia infantil, Schwadron siempre se las arregló para estar presente con sus hijos y nietos. Y, sobre todo, muy cerca de su compañero de vida.

"Es inteligente, seductor, no entiende el descanso como opción", dijo Leonor sobre su marido en aquella nota con Pamela en la que le reclamó el poco tiempo que pasaban juntos, “una vez al año, 15 días de vacaciones”.

"Es extraordinaria, inteligente y dueña de una visión distinta del resto de las personas", la definió por su parte Viale, al que su mujer, por ahora, prefiere llorar en silencio, rodeada del amor de su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig