¡Se metió en la polémica! Ángel de Brito apuntó contra Martín Bossi tras sus dichos sobre Laurita Fernández – Revista Paparazzi

¡Se metió en la polémica! Ángel de Brito apuntó contra Martín Bossi tras sus dichos sobre Laurita Fernández

El conductor usó las redes sociales para demostrar su apoyo a su compañera.
TEVE
TEVE

Martín Bossi quedó en el ojo de la tormenta después de haber revelado una anécdota de Fede Hoppe y Laurita Fernández. En diálogo con Migue Granados en Playroom, el humorista habló sin tapujos de la supuesta infidelidad de la bailarina.

"¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", fue la pregunta del conductor que desató el desastre. Bossi sostuvo que “no se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos”.

Luego agregó: “Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jiraba adentro porque se escuchaba”. Si bien no dio los nombres de las personas involucradas inmediatamente la anécdota se relacionó con Laurita Fernández Federico Hoppe. “Yo no me hago cargo, pero Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Fede Bal”, indicó el conductor para sorpresa del humorista.

Luego, fue Laurita Fernández la que rompió el silencio y apuntó directamente a Bossi con un tremendo tuit: “El machismo en su máxima expresión”, escribió la bailarina junto con la nota de Paparazzi.

Días después, Ángel de Brito se metió en la polémica y salió a defender a su ex compañera del Cantando 2020: “Es de cuarta”, sentenció el conductor de Los Ángeles de la mañana cuando le preguntaron por la anécdota del reconocido humorista que fue repudiada la bailarina.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig