Angel de Brito volvió a primerear a Jorge Rial y anunció la última panelista de su nuevo programa: «Va a ser…» – Revista Paparazzi

Angel de Brito volvió a primerear a Jorge Rial y anunció la última panelista de su nuevo programa: "Va a ser..."

Después de anticipar que el periodista no iba a volver a Intrusos y el nombre de su nuevo ciclo, ahora dio a conocer una nueva integrante. ¡Qué sorpresa!
TEVE
TEVE

Evidentemente, Angel de Brito tiene un "topo" en el círculo íntimo de América o de Jorge Rial porque viene primereando con exactitud todos los movimientos de su más acérrimo enemigo. Ahora, anticipó quién será la última periodista que se incorporará como panelista de su próximo ciclo, TV Nostra.

Así como adelantó que Rial no volvería a conducir Intrusos, que quería hacer un magazine más dedicado al repaso del día, a los temas candentes de la actualidad y a la política, que quería ir de noche y hasta el nombre del programa, ahora contó antes que el propio conductor que Angela Larena se transformará en su última panelista.

Así, el programa quedará conformado con Rial como conductor y con Lerena, Marina Calabró y Diego Ramos -quien se sumará después de una ardua negociación que lo sacó de Telefe- como panelistas. El debut, esto sí lo anunció Rial, será el lunes 5 de abril a las 21 horas.

Para esa fecha anuncian una bomba: la reaparición televisiva (ya "habló", pero muy poco, en sus redes sociales) de Matías Morla, el último abogado y representante de Diego Armando Maradona. Desde la muerte del 10, el letrado se convirtió en uno de los hombres más buscados por el periodismo. Y por una parte de los herederos del astro, que lo responsabilizan por las desatenciones que derivaron en su fallecimiento.

EL TUIT DE DE BRITO ARRUINANDOLE OTRO ANUNCIO A RIAL.

Lerena, por su parte, es una periodista que se ganó un lugar en el ámbito siempre dominado por los hombres como el deportivo. A su reconocida cobertura en campos de juego durante los partidos le agregó una condición que puede colgarse, tranquilamente, como medalla de oro: es la primera mujer que relató partidos del seleccionado nacional, en la Televisión Pública.

EL ANUNCIO DE RIAL PARA SU PRIMER PROGRAMA. LA BOMBA ES UN REPORTAJE A MATIAS MORLA.

Además, Lerena es una reconocida luchadora por los derechos laborales, personales y sociales de las mujeres. Curiosamente, esa circunstacia no sólo le valió críticas. Las redes sociales le cuestionaron muchas de sus actitudes, como si por ser una "militante de la causa feminista" le valiera ser más observada que el resto de las personas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig