Cómo se siente la China Suárez después de haber dado positivo de Covid – Revista Paparazzi

Cómo se siente la China Suárez después de haber dado positivo de Covid

La información la revelaron en LAM, donde dijeron que la actriz se encuentra aislada en su casa del country. La alarma: hace unos días hizo una campaña de ropa.
TEVE
TEVE

La noticia llegó como una bomba en los pasillos de eltrece. Sobre todo, porque hace menos de 48 horas, estuvo haciendo una campaña de fotos que dio que hablar en el mundo de las redes sociales. La China Suárez dio positivo de Covid, y así lo informaron en Los Angeles de la Mañana, que fue conducido por Mariana Brey ante la ausencia de Angel de Brito por ser contacto estrecho.

"La China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato", contó Maite Peñoñori, la nueva angelita estrella.

"Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aisla. Vicuña sigue en Chile y no estaría pudiendo volver”, contó la panelista y cronista de De Brito.

LA CHINA SUAREZ REALIZO UNA CAMPAÑA DE TODOS HACE UN DIA.

"La China avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella, las últimas 24 horas”, firmó la rubia periodista.  Y agregó: "Eugenia venía de grabar mucho, de constantes testeos, y estaba todo bien. La pérdida del olfato fue el único síntoma que tuvo".

"Me dicen que la China está bien, que no tiene ningún otro síntoma, que está aislada", terminó ante la atenta mirada de sus compañeras del nuevo ciclo de las mañanas de eltrece.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig