Tras el escándalo con los proveedores, Christian Petersen lloró por el cierre de su nuevo restaurant – Revista Paparazzi

Tras el escándalo con los proveedores, Christian Petersen lloró por el cierre de su nuevo restaurant

El chef y jurado de El gran premio de la cocina recordó cómo le afectó la pandemia a sus negocios gastronómicos.
TEVE
TEVE

Christian Petersen es uno de los jurados de El gran premio de la cocina. El chef, además, tiene varios proyectos gastronómico que dirige él y su familia. Hace unas semanas, se conoció una millonaria deuda que mantiene con los proveedores que asciende a los seis millones de pesos.

El domingo pasado, el chef estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y se emocionó hasta las lágrimas al recordar cómo afectó la pandemia 2020 a sus negocios.

“A finales de 2019 decidimos con mis hermanos armar un pequeño restaurante en San Isidro. El primer proyecto lo hicimos en la calle, ya que nosotros hacíamos caterings y eventos empresariales. Dijimos ‘vendamos una casa e invirtamos ahí' y, a pesar del consejo de mis asesores, contadores y amigos, lo pusimos, abrimos el 18 de febrero y el 18 de marzo cerramos”, contó Petersen.

Y agregó: “Lo habíamos pensado mucho y cuando lo tuvimos que cerrar fue un golpazo. Ver a todo el personal en su casa. Estuvimos cerrados seis meses y por suerte después empezamos a abrir sábados y domingos a la mañana con la gente comiendo en la vereda. Hay que agradecerles muchísimo a los clientes, que se adecuaron a los cambios”, aseguró conmovido Petersen.

Luego, Petersen agradeció al público y a sus proveedores por haberlo esperado: “Dentro de la gastronomía hay una gran cadena de valor entre el personal, yo sigo trabajando gracias a mi personal, la rompen. Me emociono un poco porque les debo un montón. Después el tema de los proveedores, muchos nos bancaron y esperaron 10 meses para cobrar y te mandan cosas gratis para que vos vuelvas a abrir. Lo logramos”, cerró Christian Petersen.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig