Tras el escándalo, Christian Petersen habló de la millonaria deuda que tiene con sus proveedores – Revista Paparazzi

Tras el escándalo, Christian Petersen habló de la millonaria deuda que tiene con sus proveedores

El chef enfrenta un grave problema económico, reconoció el atraso en los pagos y pidió perdón.
TEVE
TEVE

Christian Petersen es uno de los jurados de El gran premio de la cocina. El chef, además, tiene varios proyectos gastronómico que dirige él y su familia. En las últimas horas, se conoció una millonaria deuda que mantiene con sus proveedores que asciende a los 6 millones de pesos.

El escándalo se hizo mediático y Petersen dio su versión de los hechos, reconoció que tiene un atraso en los pagos y explicó cómo hará para salvar su deuda: "Lo primero que siento es pedirle perdón a este proveedor de pescados, por no poder haberle dado una respuesta -yo o mi equipo- que lo tranquilice, obvio también por el perjuicio que le generé”, manifestó Christian en diálogo con El Intransigente.

De acuerdo a las palabras del chef, la pandemia provocó que un cese de la actividad y, por lo tanto, un atraso en los pagos a proveedores: “Es cierto que tuvimos un año durísimo y nos quedó una deuda de proveedores que venimos mes a mes achicando con mucho esfuerzo y trabajo, explicó.

Christian Petersen junto a su hermano y socio

Y agregó: "Hace 30 años que trabajamos de esto, pasamos mil crisis y siempre a pesar de todo cumplimos. Es un lío comercial que lo solucionaré, es cierto que empezamos primero a tratar de reconstruir nuestro trabajo, también de cuidar en lo posible a la mayor cantidad de gente que trabaja con nosotros, y ahora estamos de a poco cumpliendo con los proveedores que tanto nos ayudaron a pasar el 2020 horrible que tuvimos", se justificó Petersen.

Por último, el jurado adelantó que están trabajando en un nuevo proyecto para poder hacer frente a esta situación: "De hecho estamos con un nuevo proyecto para sostener nuestro trabajo donde dos o tres proveedores de toda la vida me están ayudando. Tengo varios proveedores de 20 años de antigüedad, que saben que trabajamos muchísimo, a la par de todos", manifestó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig