Masterchef: Germán Martitegui reveló cuál es su plato favorito y sorprendió – Revista Paparazzi

Masterchef: Germán Martitegui reveló cuál es su plato favorito y sorprendió

Germán Martitegui sorprendió al revelar no sólo cuál es su plato favorito, sino que además dio todos los detalles para que salga como a él le gusta
TEVE
TEVE

Germán Martitegui sorprendió en MasterChef Celebrity al confesar cuál es su plato favorito. Pero no sólo se quedó ahí, sino que además reveló cómo le gusta cocinarlo.

Todo comenzó cuando arrancó el jueves de última chance en el que sólo uno de los participantes se salva del domingo de eliminación. Apenas comenzó el programa Santiago del Moro anunció que hoy sería un “día muy especial”.

Hoy viene mi comida favorita”, explicó del Moro. Los jurados coincidieron con él. Donato de Santis señaló: “Así es me estás contagiando”, mientras que Damián Betular indicó: “Estoy muy ansioso Santi. Es que me venís contando de esto hace tanto tiempo que llegó el día”.

Cuando llegó el turno de German Martitegui agregó: “Es una de las cosas más favoritas de mi vida”. La cara del chef lo decía todo, sin lugar a dudas el plato que iban a preparar lo tiene enamorado.

Del Moro les dio paso a los participantes y les explicó de qué se trataba el desafío. “Hoy es una de esas noches en la que no pueden fallar, van a preparar la comida más rica de nuestras vidas”, les dijo el conductor.

La emoción de Germán Martitegui al revelar cómo le gusta cocinar la tortilla de papas

Luego Betular detalló: “Si busco un plato emblemático en España pienso en tortilla. Pero con el correr de los años, en nuestro país, en la Argentina y el resto del mundo se ha transformado en un clásico con muchas variantes que no pueden faltar ni en bares ni en restaurantes”.  

De Santis sostuvo que la clásica tortilla de papas “se puede comer como plato principal, acompañamiento en una carne… A mí me encantan los sándwiches de esta preparación”.

Hay tantas maneras de prepararla. A algunos les gusta mezclar todo y después cocinarla, a otros terminarla al horno, hay quienes prefieren dejarla babé con ese huevo que todavía está medio crudo y a otros muy cocida”, agregó Germán Martitegui.

Así fue como luego de darles varias opciones a los participantes sobre la cocción terminó por confesar: “A mí particularmente me gusta en semicírculos, de medio centímetro, con chorizo colorado, comida al día siguiente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig