El polémico consejo de Denise Dumas a Luciana Salazar tras el escándalo con Martín Redrado – Revista Paparazzi

El polémico consejo de Denise Dumas a Luciana Salazar tras el escándalo con Martín Redrado

La conductora de Hay que ver habló del conflicto de Luciana y la aconsejó al aire.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar y Martín Redrado están en guerra judicial después que la modelo estallara de furia por una foto del economista con otra mujer. Luciana apuntó contra Redrado y el manejo de la relación que mantuvo con ella y él la acusó de hostigamiento.

En Hay que ver hablaron del tema por un tuit que había escrito Luciana: "Hoy sí que es un martes 13 para mí. ¡Qué tortura, por Dios! ¡Es una pesadilla!", escribió Luciana horas antes de tener una mediación con Redrado.

“Qué energía que hay que poner, ¿no? Luciana tiene una hija hermosa (Matilda), tiene una vida linda, está sana en un momento re difícil. Y le diría ‘relajate un poco y conectá con las cosas lindas que te pasan’”, lanzó al aire Denise Dumas.

Y continuó mirando a cámara y hablando a Luciana Salazar: “Conocé a otro hombre o andá a terapia y más o menos acomodalo, o quedate sola. Pero la realidad es que hacerse tanta mala sangre cuando pasan cosas tan graves en este momento, mucha gente perdiendo personas que aman, que estar haciéndose problema por esto…”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig