¡Sigue la guerra! Luis Ventura ventiló que Diego Maradona tenía un apodo humillante para Gianinna – Revista Paparazzi

¡Sigue la guerra! Luis Ventura ventiló que Diego Maradona tenía un apodo humillante para Gianinna

El panelista habló en LAM y le tiró munición pesada a la hija menor de Claudia Villafañe.
TEVE
TEVE

La partida al olimpo de Diego Maradona intensificó el tratamiento en los medios de comunicación de todo lo que rodea su figura. Las diversas aristas del caso originan una cobertura volcánica, a partir del análisis de las bifurcaciones de la herencia, así como el trabajo de la Justicia para esclarecer responsabilidades en la muerte del ídolo.

En todo ese vendaval, Luis Ventura se erige en un actor protagonista, basamentado en su enorme recorrido en la investigación de El Diez, de su entorno familiar, su vida amorosa y sus negocios. El periodista posee un bagaje profundo sobre Diego y sus apariciones en la pantalla de América se convierten siempre en tendencia.

Dentro de su labor de informar sobre los avances del caso Maradona, Luis se ha chocado con la resistencia de Dalma y Gianinna Maradona, que a través de las redes sociales le propinan críticas, así como le desmienten los datos y lo tildan de tendencioso.

En las últimas horas, la hija menor de Claudia Villafañe saltó  a las redes para atacar al hombre de América y escribió: "Nunca vas a saber quién fue mi papá, no lo conociste. Te odiaba con cada célula de su cuerpo. Te apodaba de tal manera que era insostenible no reírse. No sabes nada”.

LAM fue en busca de Ventura para conocer su devolución, su defensa de esta acusación de Gianinna. El comunicador redobló la apuesta y le tiró munición pesada: “Sé que dijo en algún lugar que mejor no me diga como el padre me decía a mí. Yo hablé con el padre y mejor yo no le digo cómo la llamaba el padre. Y debe haber unas grabaciones. Las debe tener Víctor Stinfale”. 

Sin terminar de precisar el término que supuestamente utilizaba El Diez para su hija, Luis agregó: “Ellas le apuntan a él, a mí a Morla, a varios. Me gustaría que algún día Stinfale reproduzca, no sé si video o audio, lo que pasó en la oficina cuando me junté con Diego, las cosas que dijo de ella. Las cosas que dijo de ella. Me parece que tiene un mal concepto”.

En lo referido a la batalla legal, el panelista aseguró que continuará contra las hijas del astro: “Es ella la que habla. La carta es de ella. Yo sigo recopilando material de lo que dice de mí. Que no se crea que esto es piedra libre. Si me lleva a Tribunales, voy a Tribunales, pero yo también voy a demandar y sé que no lo pierdo con las barbaridades que dice”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig