¡Qué románticos! La foto que compartió Daniel Osvaldo para confirmar su noviazgo con Gianinna Maradona – Revista Paparazzi

¡Qué románticos! La foto que compartió Daniel Osvaldo para confirmar su noviazgo con Gianinna Maradona

El exfutbolista no quiso ocultar más su vínculo con la hija del Diez y optó por postear una imagen en donde se los ve disfrutando de una tarde de entrecasa.
ROMANCES
ROMANCES

Es de público conocimiento que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se conocen desde hace varios años atrás, y juntos lograron forjar una amistad prácticamente inquebrantable. Sin embargo, desde hace algunos meses atrás, comenzó a circular el rumor de que esa relación había dado un paso más, y ahora llegó el turno de la confirmación.

Lejos de querer continuar escondiéndose, la hija del Diez y el exfutbolista se dejaron ver públicamente durante unos días que disfrutaron en la Patagonia acompañados de amigos y familiares, mientras la banda de la expareja de Jimena Barón hacía una gira por el sur argentino. 

Tras ser vistos muy unidos, Osvaldo decidió romper con las especulaciones, y fue desde la cuenta de Instagram de Barrio Viejo, su banda de rock en donde actúa como cantante, que se lo vio a él muy cómodo tomándose una selfie de entrecasa mientras fumaba un cigarrillo y dejó a la vista un detalle muy particular: no estaba solo. 

Y es que, sin querer ocultar a su pareja, detrás de él se puede ver a Gianinna concentrada en otra cosa mientras el exdeportista se fotografiaba divertidamente, con su sombrero tradicional, sus lentes de sol oscuros y su atuendo súper rockero.

SIN ESCONDER SU AMOR, DANIEL OSVALDO SE SACÓ UNA SELFIE JUNTO A GIANINNA MARADONA

Esta aparición no pasó desapercibida por todos los seguidores, ya que fue el cantante quien decidió republicarla en sus historias de Instagram, en donde cuenta con más de 597 mil fanáticos: “Piedra libre para Gianinna”, “Son una pareja hermosa”, “Atrás se la re ve a Giani”, “Los dos juntos, los amo”, “Son tan lindos, sean felices”. 

OSVALDO MOSTRÓ EN SUS REDES SOCIALES SU TARDE JUNTO A GIANINNA MARADONA

Cabe recordar, que la hija de Diego Maradona y Daniel Osvaldo mantienen un vínculo desde principios de 2015, cuando él regresó al país para ser parte del primer equipo de Boca Juniors. Luego de abandonar Italia e Inglaterra, el músico se instaló en Argentina y decidió vivir en una casa situada en un exclusivo barrio privado de Tigre, en donde ya residía Gianinna. 

La relación entre ellos surgió gracias a la gran amistad entre Dalma y Jimena Barón, que aún continúa pese a que se resquebrajó su cariño hacia Gianinna tras esta confirmación de romance. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig