¡Al fin habló! Jimena Barón contó toda la verdad de la dolorosa cuarentena con Osvaldo y el «engaño» de Gianinna Maradona – Revista Paparazzi

¡Al fin habló! Jimena Barón contó toda la verdad de la dolorosa cuarentena con Osvaldo y el "engaño" de Gianinna Maradona

La cantante rompió el silencio y se animó a explicar por primera vez qué sucedió en esa reconciliación en cuarentena con el exfutbolista. Y también opinó del noviazgo con la hija de Diego Maradona.
TEVE
TEVE

Volvió con todo y con mucha fuerza irrumpió nuevamente en la palestra. Jimena Barón vive días muy ajetreados, dado que decidió retornar a las redes sociales y sobre todo a expresarse públicamente, después de casi un año sin emitir palabra.

La actriz decidió publicar en sus redes sociales con un objetivo comercial, que se vincula con la difusión de su nueva canción “Flor de involución”. Así, el miércoles posteó el videoclip del tema, que está llena de alusiones a la experiencia traumática que transitó en su convivencia con Daniel Osvaldo, en plena cuarentena estricta.

Luego, la autora de La cobra brindó un extenso vivo en Instagram para reconectarse con sus seguidores, donde explicó que la impulsó a desaparecer, así como para anunciar su separación del Tucu López. Pero faltaba la palabra específica respecto a qué pasó con Osvaldo.

En un móvil con LAM, Jimena no esquivó el bulto y se sumergió en esa polémica reconciliación con el papá de su hijo. La actriz expresó: “¿Cómo lo explicaría? No, te puedo dar el número de mi psiquiatra y ella, por ahí, puede explicarlo mejor. Yo estoy intentando entender algunas cosas”.

Ángel de Brito apretó el acelerador y le preguntó: “¿Todavía no entendés por qué fuiste a convivir?”. Así llegó la confesión de Barón llena de autocrítica por su decisión: “No entiendo por qué soy tan pelo… básicamente. La verdad es que no lo entiendo muy bien. Sí me justifico un poco con la pandemia y el encierro. Yo le agradezco mucho a mi carrera, pero vivo en un departamento pequeño que recién ahora pude comprar. Y bueno, apareció él con la casa grande, la huerta ¡y él!”.

En ese raid, Jimena soltó algunos indicios sobre cuál fue el detonante para irse: “Por muchas razones no pudo ser, fue todo raro. Él era divino, me encandiló, las mujeres entenderán. Te ves, ves a tu hijo y aparecía la bronca de ‘mirá lo que podría ser’”.

Gianinna Maradona y Osvaldo

A partir de la enorme exposición que adquirió el noviazgo del exdelantero con la hija de Diego Maradona, era inevitable que le preguntaran a Jimena. Sobre todo por la amistad que la unió con la mamá de Benjamín Agüero

Así, la jurado de La Academia opinó: “Yo ahí no me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo. Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no y no tiene sentido que yo me meta, no me corresponde. Lo que piense queda para mi círculo íntimo. Con Dalma tengo relación, la quiero muchísimo. Me enteré de todo por la prensa”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig