Wanda Nara mostró las fotos de su increíble casa de campo en París y sorprendió con su faceta de decoradora – Revista Paparazzi

Wanda Nara mostró las fotos de su increíble casa de campo en París y sorprendió con su faceta de decoradora

Wanda Nara abrió las puertas de su lujosa casa de campo y sorprendió con la restauración de sus muebles.
TEVE
TEVE

Desde que comenzó el tercer confinamiento estricto en París, y en varias ciudades cercanas, Wanda Nara no ha dejado de sorprender a sus seguidores. La esposa de Mauro Icardi los ha mantenido cautivos con cada posteo que realizando con sus ocurrentes momentosen casa”.

Nuevo cierre de emergencia en París, un mes en principio. Me lo tomo con calma”, sostuvo desde su cuenta de Instagram cuando anunciaron una nueva cuarentena estricta en su lugar de residencia. Así es como la empresaria destina varias horas de su vida a pasar diferentes momentos en familia.

En cuanto anunciaron el confinamiento Wanda Nara se fue a Milán para disfrutar del aislamiento junto a sus hijos y a su pareja. El fin de semana lo pasaron en su casa de campo italiana. El objetivo de la estadía: descansar y llevar las clases virtuales de los chicos de una forma más entretenida.

También aprovechó la oportunidad para realizar algunos arreglos en el lugar. “Terminando de decorar nuestra casa del campo weekend mood”, escribió la rubia junto a las postales familiares. Allí se la pudo ver posar entre árboles y conejos. Además sorprendió a todos al mostrar una faceta desconocida hasta el momento por sus seguidores: la de restauradora.

La faceta decoradora de Wanda Nara

Aspi fue como pudimos ver a Wanda Nara junto a Isabella Icardi, la menor de las hijas que tuvo con Mauro, restaurando una vieja cama blanca en una de las habitaciones de la enorme casa de campo. Las chicas, con pincel en mano, pintaron de verde petróleo la camita juntas y lo compartieron felices con los seguidores de la rubia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig