¿Palito para Icardi? Las firmes palabras de Wanda Nara mientras jugaba con su hija – Revista Paparazzi

¿Palito para Icardi? Las firmes palabras de Wanda Nara mientras jugaba con su hija

Wanda compartió con sus seguidores una sincera charla con su hija menor, Isabella.
TEVE
TEVE

Wanda Nara es una de las famosas que más expone su vida en las redes sociales. La empresaria vive en París, Francia, junto a su marido, Mauro Icardi y sus cinco hijos.

Francesca e Isabella Icardi son las hijas menores de Wanda, fruto de su relación con el jugador del PSG. Fieles seguidoras de su mamá, las pequeñas se muestran muy a la moda, excéntricas y divertidas en las redes de Nara.

A través de Stories, Wanda mostró cómo pasa el tiempo de encierro junto a sus hijos en cuarentena. En los últimos días, Nara jugó a las muñecas con Isabella y se dio una divertida charla, llena de confesiones.

“¿Es nene o nena?”, le preguntó Wanda a su hija por el muñeco. “A ver la carita, para mi es un nene”, aportó y le consultó: “¿Cómo se llama, Isi?”“Lulu”, contestó su hija. “No, no, no se llama Lulu”, agregó“¿Y cómo se llama entonces?”volvió a insistir Wanda.

Después de pensar durante unos segundos, Isabella le contestó a su mamá que el nombre de su muñeco era Mauro y el apellido Lulú pero, para sorpresa de todos, Wanda no estuvo muy de acuerdo. “¿Mauro? ¿Mauro? A mi no me gusta ese nombre”reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig