Quién es Verónica Soldato, la mujer que dejó a Horacio Cabak por sus infidelidades – Revista Paparazzi

Cómo fue la única aparición mediática de Verónica Soldato, la mujer que dejó a Horacio Cabak por sus infidelidades

Se conocieron cuando ella era "booker" de Ricardo Piñeyro y él empezaba su carrera de modelo. Tienen 3 hijos.
ROMANCES
ROMANCES

Perfil bajo absoluto. Irreductible. Por lo menos hasta ahora, cuando se especula que podría modificar su conducta de toda la vida para contar qué cosas descubrió como para terminar su matrimonio de 27 años con Horacio Cabak. Esa fue -y aún es- la marca registrada de Verónica Soldato, hoy por hoy la ex del conductor de La Jaula de la moda.

Verónica Soldato tiene 51 años y llevaba -es difícil decirlo en pasado después de tanto tiempo- casi tres décadas al lado del ex modelo. Se conocieron cuando ella era "booker" de Ricardo Piñeyro y él empezaba a trabajar en gráficas y sobre pasarelas. El flechazo no fue inmediato, pero la buena onda sí.

La carrera de Cabak fue un bombazo. Rápidamente se convirtió en un número uno en un terreno en el que no tenía una gran competencia (las modelos más famosas y cotizadas siempre fueron las mujeres) y algunos hasta lo consideran el exponente más grande que tuvo la rama en toda la historia de la Argentina.

CABAK Y SOLDATO, EN PLENA CALLE, RETRATADOS POR PAPARAZZI.

El ascenso de Cabak al estrellato de la estética coincidió con el afianzamiento de la relación, que pasó a ser importante en la vida de los dos y rápidamente incluyó la convivencia. Nunca se casaron: ella alguna vez lo mencionó como una posibilidad, pero para él nunca fue algo trascendente y el dato se le volvió menor a la pareja. Así estaban bien.

CUANDO TUVIERON SU PRIMER HIJO, LO PRESENTARON EN CARAS.

10 años después, empezaron a sentir ganas de tener familia. "Pasamos mucho tiempo solos, disfrutando. Yo iba mucho de fiesta en una época. Primero me alejé de eso, después entendí que me gustaba la vida en pareja, y más tarde los dos sentimos ganas de tener hijos", le contó él, alguna vez, a Paparazzi. Nunca fue amigo de hablar de su vida privada, como dijo ayer en Polémica en el bar cuando le tocó hablar del escándalo.

EL DIA QUE TODA LA FAMILIA, SOLDATO INCLUIDA, LO SORPRENDIO PARA UN CUMPLEAÑOS EN LA JAULA DE LA MODA.

"Agrandar la familia", no les resultó sencillo. Incluso, debieron recurrir a la colaboración de la ciencia. Tras algunos intentos, tuvieron tres hijos. Dos varones y una nena. Los últimos dos, mellizos. Ahí decidieron que era momento de cerrar la fábrica, y ella, aunque no perdió sus gustos individuales, se dedicó a la crianza de los chicos, que ahora ya están grandes.

UNA DE LAS POCAS APARICIONES PUBLICAS DE VERONICA SOLDATO, CUANDO LOS TRES HIJOS DEL MATRIMONIO ERAN CHICOS.

Resultó casi imposible, a lo largo de los años, conseguir un testimonio o una palabra de ella. Incluso hay muy pocas imágenes. Siempre fue una cultora a ultranza del perfil bajo. Por eso llamó la atención que con motivo del último cumpleaños de Horacio accediera a salir en vivo junto a sus tres hijos y a la novia de uno de ellos en La Jaula de la moda, el programa que él conduce.

Como dato curioso, en un momento le pidieron a ella que brindara una opinión sobre su marido. Y no dijo nada. Se quedó muda. Callada. "No se escucha nada de lo que dicen", argumentó Verónica Soldato para excusarse. Fue en octubre del 2020, en plena primera ola de la pandemia. ¿Habrá sido un anticipo?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig