Jorge Rial deschavó a Horacio Cabak en la infidelidad con «Rocío Oliva»: «La modalidad era…» – Revista Paparazzi

Jorge Rial deschavó a Horacio Cabak en la infidelidad con "Rocío Oliva": "La modalidad era..."

Para el conductor y el equipo de Tv Nostra, el ex modelo le copió una "estrategia pirata" a Matías Alé
ROMANCES
ROMANCES

Amantes, estrategias, fotos, chats, filitos, salidas, maniobras, audios, videos, horarios, candidatas, lugares, trampas. A Horacio Cabak le explotaron tantos frentes en los últimos días que solo falta que Los auténticos decadentes digan que al componer "Somos los piratas" se inspiraron en él.

Una de las involucradas "en el asunto" fue Rocío Oliva, la ex de Diego Armando Maradona. Sucedió después de que Angel de Brito dijera que la ex de Cabak sospecha que entre las supuestas amantes del conductor había "una famosa".

El hombre fuerte de LAM no dio nombres, pero un tuit de Jorge Rial y la palabra de Denise Dumas en Hay que ver ubicaron a Rocío Oliva en el centro de la escena. Ella salió al aire en Polémica en el Bar, negó cualquier vínculo con Cabak y le pidió en vivo, para sorpresa de todos, que "se siente con la mujer, le diga con quién la engañó y listo, se termina el tema".

Según Rial, Cabak habría copiado una estrategia de Matías Alé: agendaba sus amantes con el nombre de compañeras de trabajo.

Oliva enfureció de tal manera que amenazó, a través de su abogado, con mandarle una carta documento a la ex de Cabak, Verónica Soldato. Las especulaciones se multiplicaron, y en Tv Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, tocaron el tema.

Según Rial y su equipo, Rocío Oliva sería una especie de "testaferra" de otra mujer. O sea: supuestamente, Cabak agendaba a una amante con el nombre de una compañera de trabajo para no despertar sospechas en su esposa.

"Parece que era un modus operandi de él. Por eso Verónica Soldato cree que se escribía con Rocío Oliva, y en realidad era con otra".

De acuerdo a Rial: “Cuando la mujer de Cabak tiene el teléfono de él y ve algunos chats, estaba efectivamente Rocío Oliva. ¡El nombre estaba! Pero el tema, aparentemente, y acá entra Matías Alé a jugar. Recordemos que él como rey de los piratas... qué hacía con los nombres de las amantes... ¡Los ocultaba bajo otro nombre!”.

“¿Qué hacía Cabak?", se preguntó Rial. Después, se contestó a sí mismo. "Según parece, la modalidad de él era, copiando a Alé, camuflar los nombres verdaderos poniendo el de compañeras de laburo", siguió.

"Es decir, el nombre de Rocío Oliva efectivamente estaba, pero lo que dicen ahora es que no se trataría de la verdadera, por eso ella está tan caliente. El nombre Rocío Oliva en el teléfono de Cabak cubriría a otra mujer”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig