La fuerte frase de Verónica Soldato sobre el conflicto de su ex, Horacio Cabak, con Jujuy Jiménez: «Lo banqué cuando…» – Revista Paparazzi

La fuerte frase de Verónica Soldato sobre el conflicto de su ex, Horacio Cabak, con Jujuy Jiménez: "Lo banqué cuando..."

Se vio cuando Angel de Brito mostró, en LAM, la conversación que mantuvieron el lunes
ROMANCES
ROMANCES

2021 no es el año más tranquilo en la vida de Horacio Cabak. Bastante antes de las infidelidades que terminaron su relación de 27 años con Verónica Soldato ya había protagonizado un escándalo mediático: sus diferencias con Jujuy Jiménez, con quien condujo el programa Informados de todo, ya lo habían puesto en el ojo de la tormenta.

La gestión Cabak-Jujuy al frente del ciclo que lideraban Guillermo Andino y Pía Shaw duró dos meses. En diciembre, Pía anunció que renunciaba a América (ahora es panelista de LAM) y Andino, que en la actualidad conduce Es por ahí en ese mismo horario, se tomo unas largas vacaciones. Ellos llegaron para reemplazarlos.

Iban a ser 30 días, pero fueron dos meses que resultaron turbulentos y traumáticos. Enseguida se notó que la onda no era la mejor y que había cierta incomodidad en quién tomaba el liderazgo de la conducción. Las diferencias terminaron de explotar cuando Jujuy Jiménez celebró su cumpleaños en Pinamar y Cabak entendió, y le dijo al aire, que no se habían respetado las normas sanitarias que impone la pandemia de covid.

Pasó el tiempo, y en una visita a Los Angeles de La Mañana ella habló del tema. Dijo que hubo cosas que no le gustaron, que muchas veces no la pasó bien, que hasta llegó a llorar y que definitivamente no volvería a trabajar con Cabak. En el mismo programa, ayer, Angel de Brito hizo un "scroll" (llevó de arriba a abajo con sus dedos) sobre la charla que mantuvo con Vero Soldato, la ex del conductor.

LA FRASE QUE VERONICA SOLDATO LE ESCRIBIO A ANGEL DE BRITO SOBRE EL ESCANDALO DE HORACIO CABAK Y JUJUY JIMENEZ.

A decir verdad, al aire no se vio nada. El gesto duró décimas de segundo y resulta imposible, para la vista humana, advertir algo a esa velocidad. Pero para algo están las redes sociales: hubo usuarios que se tomaron el trabajo de pasar el video "cuadro por cuadro" y llegaron a advertir qué decía la ex de Cabak.

Así, por ejemplo, se observó que hablaba de "encuentros para intimar" con una fotógrafa (con otras palabras, claro) y hasta hubo lugar para una duda acerca de una mujer agendada como "Mariana LAM", a la que muchos vincularon como Mariana Brey. Después, Soldato le habló a De Brito de aquel momento: "Yo no me merezco esto, para nada. Si lo banqué hasta cuando maltrató a Jujuy Jiménez. Estoy destrozada y con el corazón roto".

HORACIO CABAK Y JUJUY JIMENEZ SONREIAN PERO NO SE LLEVABAN BIEN.

Soldato y Cabak formaban una de las parejas más duraderas (y en apariencia sólidas) del ambiente, pero esa firmeza se evaporó como arrasada por un vendaval cuando ella revisó su celular y encontró chats, audios, fotos y videos que confirmarían sus encuentros con otras mujeres. Desde entonces no se habla de otra cosa en el planeta farandulandia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig