Jujuy Jiménez guarda un pésimo recuerdo de Horacio Cabak: «No volvería a trabajar con él porque…» – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez guarda un pésimo recuerdo de Horacio Cabak: "No volvería a trabajar con él porque..."

La morocha recordó con dolor su pasó por Informados de todo, el ciclo que condujeron durante enero y febrero.
TEVE
TEVE

Las siglas IDT acortaban un título larguísimo para la televisión abierta: Informados de todo. Más largo aún -interminable, en realidad- le resultó a Sofía Jujuy Jiménez compartir con Horacio Cabak el reemplazo de la dupla Guillermo Andino-Pía Shaw, los originales conductores de ese programa. Según contó en LAM, fueron dos meses durísimos que no querría repetir jamás.

Invitada al programa de Angel de Brito para hablar de su incorporación a "La Academia" -el ciclo que marcará el regreso de Marcelo Tinelli a la tele- Jujuy terminó despotricando contra su ex compañero, quien en la actualidad se desempeña como parroquiano en Polémica en el bar y como conductor en La jaula de la moda.

Al cabo de algunos titubeos, y de una larga insistencia de las panelistas y el conductor (Mariana Brey, incluso, le dijo que "si no lo querés contar vos lo puedo hacer yo, porque conozco todo lo que pasó") la morocha se soltó y terminó admitiendo que la pasó muy mal y que "se me hizo eterno porque al principio era por un mes y después fueron dos".

Sobre el final de la charla, aseguró que "no volvería a trabajar con Cabak" por todas las que pasó, y admitió que "terminé temblando" el día que el ex modelo le reclamó al aire haber celebrado su cumpleaños en plena pandemia en una reunión con otras 30 personas.

EN INFORMADOS DE TODO NO HUBO QUIMICA PARA NADA.

Si bien Jujuy aclaró en todo momento que las palabras "maltrato" y "maltratador" le parecían muy fuertes y que prefería "agradecer una oportunidad laboral antes que criticarla", finalmente cuestionó los métodos de Cabak. "Fue la primera vez que trabajé con alguien con una personalidad tan fuerte, y no fue nada sencillo. Al contrario. Fue un compañero difícil. Hubo cosas que no estuvieran buenas y evidentemente le molestaba mi presencia ahí", dijo.

Además, reconoció que "muchas veces lloraba cuando terminaba el programa", situación que le hizo esperar con ansías el final de la suplencia, lo que ocurrió en los primeros días de marzo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig