¡Súper escándalo! La foto que confirma la verdadera razón de la separación de Jujuy Jiménez y su novio polista: «Él la engañó con…» – Revista Paparazzi

¡Súper escándalo! La foto que confirma la verdadera razón de la separación de Jujuy Jiménez y su novio polista: "Él la engañó con..."

La modelo había contado que estaban en sintonía diferentes, no obstante, apareció una foto del polista que desmiente esa versión.
TEVE
TEVE

Fugaz, pero intenso. Sofía Jujuy Jiménez experimentó una relación amorosa muy fuerte con Jerónimo del Carril, un polista afamado. Durante varios meses, la modelo compartió mucho contenido de ambos en sus redes sociales, se mostró en situaciones familiares y acompañándolo en el campo argentino de polo.

No obstante, apenas comenzó su labor en Informados de todo, la mediática confirmó que se había terminado el amor, de hecho aseguró que nunca fueron novios. Una declaración que causó sorpresa. En ese entonces, la jujeña adujo como argumentos una focalización en su trabajo y en una inminente gira del joven por Dubái, que duraría tres meses.

Empero, la investigadora de Instagram, Juariu, realizó una pesquisa y encontró un documento fotográfico que camina en contraposición con los motivos esgrimidos por Jiménez. La también panelista de Bendita halló una imagen de Jerónimo muy comprometedora, abrazado a una joven.

A partir de sus averiguaciones, la tucumana expresó: "Che, vieron que Jujuy dijo que se peleó con el polista porque este se iba a no sé dónde tres meses.Bueno, me parece que no era solo por eso". En busca de más precisiones, Juariu afirmó:  "¿Volvió con la ex? ¿Con la Chule?".

La referencia se dirige a Sofía Chule Von Wernich, una cantante de Pehuajó, que había sido novia de Jerónimo. A partir de todos estos datos, todo indicaría que el polista dejó a Sofía para retornar con su anterior pareja

Todo esto contradice las declaraciones de Jujuy, que en las últimas semanas había sostenido: "Soy de vivir mucho el hoy y ahora estoy soltera, más focalizada en el trabajo y sin el compromiso de una relación. Dejo que la vida me sorprenda... Él se está yendo a jugar tres meses a Dubái y eso es un montón de tiempo cuando estás empezando algo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig