Horacio Cabak contó la verdad de su vínculo con Belén Lanosa, la fotógrafa señalada como su amante – Revista Paparazzi

Horacio Cabak contó la verdad de su vínculo con Belén Lanosa, la fotógrafa señalada como su amante

El animador salió a intentar aclarar toda la polémica que se originó por las infidelidades denunciadas por su mujer Verónica Soldato. Así explicó qué la une con la vestuarista.
TEVE
TEVE

Horacio Cabak vive días turbulentos, como si viajara a máxima velocidad en un tobogán que lo cachetea. El animador evadió unas complicaciones del coronavirus, que lo llevaron a internarse en una clínica, pero quedó en el ojo de otra tormenta.

La mujer del animador, Verónica Soldato, se comunicó con Ángel de Brito para anunciar un comportamiento controversial, errático y poco ético, que se originó en el hallazgo de muchas conversaciones con otras mujeres, en tonos muy atrevidos.

Soldato incluso contó con lujo de especificidades el tenor de los chats y en ese raid focalizó en una situación muy delicada, en la que Cabak reservaba una habitación de un hotel para encontrarse con una fotógrafa, que oficiaba de una de las amantes.

Tras ese dato, varios medios “investigaron” en las redes sociales de Cabak y descubrieron a Belén Lanosa, la vestuarista del animador, y varios indicios en las plataformas llamativos, como emojis de fuego y una comentario de la morocha muy halagador.

Desde ese punto, la joven quedó signada como la tercera en discordia. Por eso se aguardaba la palabra de Horacio, que rápidamente habló en Polémica en el bar y se dedicó a explicar el vínculo que lo une con Belén.

Lo único que voy a decir de la persona de la que se estuvo hablando, es que fue mi vestuarista durante años, es mi vestuarista y es compañera nuestra de Polémica de todos los días. Se la agarraron con ella no entiendo por qué, el único vínculo que me une a ella es dos likes en Instagram porque es mi vestuarista y le puse dos likes en dos fotos, de buena onda”, argumentó el modelo.

Inmiscuido en la intención de quitar del foco de la tormenta a Belén, Horacio agregó: “Todos acá la conocemos a Belén, durante todo el día la responsabilizaron de cosas que no existen, la agredieron, le adjudicaron cosas que nada que ver”. 

Luego, el hombre de América se sumergió en pormenorizar cuál es el vínculo que tiene con la vestuarista y narró: “Es una compañera, una amiga de años, cuyo vínculo es netamente laboral. La conozco hace 10 años. No tiene que ver con mi vida privada, pero sí con su vida expuesta en una situación que no tiene nada que ver”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig