Escandalosa noche en Polémica: Horacio Cabak se fue del estudio en medio de acusaciones cruzadas de “cuernos” – Revista Paparazzi

Escandalosa noche en Polémica: Horacio Cabak se fue del estudio en medio de acusaciones cruzadas de “cuernos”

Al inicio del programa, el conductor Mariano Iúdica reveló los motivos que llevaron a su compañero a no estar presente en el ciclo de América.
TEVE
TEVE

La semana arrancó cargada y movida para el mundo del espectáculo, y es que se conoció que Horacio Cabak y Verónica Soldato se separaron tras casi tres décadas juntos, luego de que la exmodelo encontrara en el celular de su marido conversaciones comprometedoras que exponían varias infidelidades.

Esta noticia no solo causó una fuerte conmoción en la vida privada y pública del conductor, sino que también generó un fuerte revuelo ya que una de aquellas mujeres fue señalada como una “reconocida famosa”, y salpicó a varias importantes figuras del medio como, por ejemplo, a Rocío Oliva.

Sin embargo, fue el mismísimo Cabak quien decidió aclarar que las personas nombradas no eran las correctas, pero levantó aún más sospechas en los espectadores al no negar ni confirmar sus engaños y al explicar que no quería ahondar en sus temas personales.

En este contexto, se llevó adelante en la tarde del jueves el programa Polémica en el bar, en donde Horacio trabaja, pero todos los televidentes quedaron sorprendidos ante la ausencia repentina del modelo y el informe que preparó la producción de América sobre las repercusiones que tuvo esta impactante noticia.

Es por eso, que el conductor Mariano Iúdica comenzó explicando: “Estamos en una situación complicada con nuestro compañero. Horacio está acá, está hablando con los productores arriba, pero está esperando que salga la medida cautelar por el tema de hablar o no hablar, y la verdad es que nosotros no sabemos cómo abordarlo”.

Asimismo, aclaró que “él no quiere estar cuando se toque el tema”, por lo que estaba aguardando una resolución legal para ocupar su silla dentro del ciclo, y que tanto sus colegas como los productores -por decisión del canal-, debían aguardar hasta una pronta medida.

"Horacio está acá, está hablando con los productores arriba, pero está esperando que salga la medida cautelar por el tema de hablar o no hablar, y la verdad es que nosotros no sabemos cómo abordarlo”

Además, ante la atenta mirada de todos sus compañeros, Iúdica confesó que la silla vacía “la ocupó Matías Alé, pero que será hasta que Cabak resuelva sus conflictos: “Vamos a decirle cómo está la situación. Horacio se iba a sentir absolutamente incómodo porque íbamos a hacer el tema hoy y prefirió no estar”.

Pero el escándalo no cesó, y además de hablar sobre las repercusiones que dejó el conflicto con el conductor, quien se involucró de lleno en la situación fue Verónica Ojeda, que defenestró a Rocío Oliva, acusada de ser la amante de Horacio, y la tildó de “roba maridos”.

"Rocío Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con mi pareja cuando estaba conmigo, en ese momento Diego Maradona”, disparó Verónica Ojeda

Revelando un chat de WhatsApp, se pudo ver cómo la mamá de Dieguito Fernando le enviaba un mensaje directo a Iúdica con un contundente texto: “Decile a Mariano que Oliva está acostumbrada a sacar maridos. Ella se acostó con mi pareja cuando estaba conmigo, en ese momento Diego Maradona”.

EL DURÍSIMO DESCARGO DE VERÓNICA OJEDA CONTRA ROCÍO OLIVA

Asimismo, reveló el momento exacto en que la exfutbolista estuvo con el Diez y la provocó a que se anime a negarlo: “Se acostó en mi casa, en mi cama, cuando vivía en Dubai en 2013. Y eso todo el mundo lo sabía. Fue una vergüenza. Y que lo desmienta, que no lo puede desmentir, porque es VERDAD”.

¡Qué escándalo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig