Andrea Campbell destrozó a Rocío Oliva por Horacio Cabak: “Se cuelga de las tetas de él” – Revista Paparazzi

En medio de la escandalosa separación de Horacio Cabak, Andrea Campbell destrozó a Rocío Oliva

La periodista fulminó a la última pareja de Diego Maradona tras el escándalo que provocó al ser nombrada como una de las posibles amantes del conductor.
TEVE
TEVE

La separación entre Horacio Cabak y Verónica Soldato dejó mucha tela para cortar, y es que además de conocerse que el conductor le fue infiel a su pareja en reiteradas oportunidades, se involucraron en el escándalo a varias famosas del mundo del espectáculo, tildándolas de ser las posibles amantes. 

Entre esos rumores, surgió el nombre de Rocío Oliva, quien fue compañera del modelo durante su paso como panelista por Polémica en el bar, y de una manera sorprendente, la expareja de Diego Maradona decidió limpiar su imagen pero atacando al aire a Cabak.

Luego de que Horacio se hiciera presente en el programa de América y explicara que él no tuvo intimidad con Rocío y que solo mantuvo una relación laboral con ella, Oliva decidió llamar al ciclo que conduce Mariano Iúdica y dar su versión de los hechos, pidiéndole a su excolega que revele el nombre de la verdadera mujer con la que le fue infiel a su esposa. 

“Este caso me supera, no entiendo por qué estoy metida en este problema. Lo que sí necesito es que lo aclare Horacio, pero no me conforma lo que dijo porque me parece que está tirando para todos lados”, comenzó explicando la exfutbolista.

Pero picante y polémica, disparó: “Por ahí tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así además deja de ensuciar a otras mujeres, porque sino todos los días es una distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón”.

Tras aquella dura conversación telefónica, fue Andrea Campbell, quien está presente en Polémica en el bar, quien decidió cruzar a Rocío en pleno vivo, a pesar de haber cortado la comunicación: “Pará, me parece un exceso lo de esta chica”. 

“Que pare, que se tranquilice un poco. Hace 29 años que trabajo en televisión y nunca se me ocurriría venir a plantearle a un compañero esta pavada. Me parece que te queda grande venir a dar consejos, Rocío. No estamos peleando, pero pará, ubiquémonos”, apuntó visiblemente enojada.

En ese contexto, fue el conductor Mariano Iúdica quien le propuso que lo hubieran charlado al aire, pero Andrea se justificó aclarando que era él quien mantenía una conversación casi privada con la expareja de Diego y que no era correcto interrumpir su charla.

“No tiene códigos Rocío Oliva. Horacio y Verónica Soldato son ahora los protagonistas, y ella se metió. Me pareció irrespetuosa, y de poco glamour que le grite con quién se acostó"

Pero la pelea no terminó ahí, y es que tratando el tema en Intrusos, fue Evelyn Von Brocke quien leyó un filoso y picante mensaje de Campbell sobre las duras palabras de Rocío: “Con esta chiquita, que se cuelga de las tetas de Cabak…”

Y destrozando a la expanelista, concluyó: “No tiene códigos Oliva. Horacio y Verónica Soldato son ahora los protagonistas, y ella se metió. Me pareció irrespetuosa, y de poco glamour que le grite con quién se acostó. Que le diga a su mujer y punto. ¿Qué es eso de estar pidiendo eso en televisión?”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig