La salud de Soledad Aquino: Cande Tinelli reveló el milagro que espera su mamá – Revista Paparazzi

La salud de Soledad Aquino: Cande Tinelli reveló el milagro que espera su mamá

La hija de Marcelo Tinelli confirmó la extrema dificultad que se presenta para resolver el sensible cuadro.
TEVE
TEVE

Las semanas se acumulan desde el episodio, aquel que el 21 de marzo indujo a Soledad Aquino a sumergirse en la clínica la Trinidad de Palermo. Una situación delicada que continúa con la internación de la exesposa de Marcelo Tinelli en terapia intensiva.

La madre de Candelaria y Micaela sufrió una hemorragia digestiva causada por una infección y una úlcera de duodeno, la cual se vio sumamente complicada por tratarse de una paciente con cirrosis hepática. Como si fuese poco, en los últimos días la exmujer del conductor de ShowMatch contrajo coronavirus.

Tal como adelantara Paparazzi hace varias semanas, el cuerpo médico a cargo de la salud de Aquino dictó la necesidad de un trasplante de hígado. Algo difícil de concretar, dado que Aquino es paciente de riesgo, no sólo por edad (tiene 60 años), sino porque padece cirrosis por alcoholismo. Con lo cual, no respondería a los criterios necesarios para entrar en lista de espera del INCUCAI.

En ese contexto muy sensible, Cande mostró hace unos días que un internauta le escribió para ofrecerse como donante de una parte de su hígado. Ese gesto loable despertó la emoción de la hija de Marcelo, que posteó: “Tantos mensajes tan hermosos y gente que se ofrece hasta para ser donante vivo. Los amo mucho y les agradezco profundamente”.

En las últimas horas, Cande volvió a exhibir otra comunicación de un usuario, que en la misma línea la conmovió al escribirle: “Hace poco falleció mi mejor amigo y anoche soñé con él. Y me decía que hay que vivir la vida y ser solidario. Leí que tu mami necesita un trasplante. Si soy compatible, me encantaría ayudar”.

Este mensaje originó que la novia de Coti Sorokin confesara un panorama más difícil de Soledad Aquino, dado que exteriorizó: "Sigo recibiendo estos mensajes tan pero tan hermosos. Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero. Tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecer ser donantes. Pero no es el caso de ella. Gracias a todos".

Con estas palabras, Candelaria corroboró que la recuperación de su madre implica la delicada e intrincada situación de recibir un órgano entero, lo que siempre conlleva una resolución muy difícil de cristalizar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig