El dramático momento de Ángela Leiva por la delicada salud de su papá por coronavirus – Revista Paparazzi

El dramático momento de Ángela Leiva por la delicada salud de su papá por coronavirus

La cantante describió la durísima situación que transita Eduardo, que pelea contra el covid, a dos semanas de superar un cáncer.
TEVE
TEVE

De aquella imagen feliz, abrazada a su padre, ese hombre que la bancó en todas sus aventuras, a un nuevo contratiempo complejo. A días de anunciar en Instagram que Eduardo había ganado la dificilísima batalla contra un cáncer, Ángela Leiva sorprendió con una noticia triste.

En su visita al programa de Mariana Fabbiani, la exitosa cantante se quebró y se animó a narrar el panorama muy complejo de su progenitor, que contrajo el coronavirus y que el cuadro se agravó hasta el punto de una internación de urgencia y una inducción a un coma farmacológico.

Ángela tomó coraje y expresó: "Ahora también la está peleando. Yo esto no lo conté. Mi papá cuando le dan la noticia de que venció el cáncer, le diagnostican covid". Una descripción que causó una reacción de tristeza entre los invitados.

En lo referido al presente y el tratamiento que transita Edudardo, Leiva aseveró: "Hoy lo tenemos ahí internado, entubado y en coma farmacológico. Está luchando".

ÁNGELA LEIVA CONTÓ LA RECUPERACIÓN DEL CÁNCER HACE DOS SEMANAS.

Además agregó que su papá se encuentra en un sanatorio en Tandil y que se sigue todos los detalles minuto a minuto: “Ahora me está por llegar el parte de hoy”.

En cuanto al posteo de la remisión del cáncer, la cantante explicó: "Lo conté como un ejemplo de vida porque no es fácil luchar contra un cáncer. Mi mamá falleció de cáncer. Sé lo que es y me gusta contar las cosas lindas también que me pasan”.

Hasta que volvió a ratificar el dolor inmenso que la aqueja en este presente: “Y, acto seguido, me pasa esto con mi viejo; fue un baldazo de agua fría". Asimismo, la artista se mostró entera para apoyar a su padre en esta guerra contra el covid.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig