El incendiario chat privado entre Matías Morla y un custodio de Maradona acusando de robar a Verónica Ojeda – Revista Paparazzi

El incendiario chat privado entre Matías Morla y un custodio de Maradona acusando de robar a Verónica Ojeda

La madre de Dieguito Fernando, y ex del astro, aparece vinculada a un confuso episodio que sucedió dentro de la casa de Tigre días antes de la muerte del Diez.
TEVE
TEVE

Si bien no se trata de la serie, si hay algo que no le falta a la historia de Diego Maradona son capítulos. Es que tras la muerte del astro del fútbol y de las peleas desatadas entre cada una de las partes, ya sea abogados como hijos herederos, el caso no deja de sorprender.

Y fue recientemente que salió a la luz un nuevo expediente judicial donde se encuentran las conversaciones entre los encargados de seguridad del exfutbolista y Matías Morla donde aportan un dato sorprendente que tiene que ver con las últimas horas del Diez.

En los chats privados que fueron solicitados por los fiscales se perciben los mensajes que se mandaban el manager de Diego con el custodio Domínguez, su persona de confianza y quien le comunicaba todo lo que sucedía en la casa al letrado.

Pero fue en ese nuevo aporte a la causa en la que aparece, dentro de la conversación del abogado con el encargado de seguridad, el nombre de Verónica Ojeda como una de las personas que estuvo en la propiedad de Tigre días antes del descenso de Maradona

En esos chats llamó la atención un episodio del 25 de octubre de 2020, cuando Diego no pudo abrir la caja fuerte que tenía en su cuarto después de haber recibido la visita de su ex y madre de Diego Fernando. Situación que enfureció al Diez.

"Doce de la noche, Diego a la caja fuerte y no la puede abrir. Verónica le cambió la clave”, arrancaba el chat.

En la planilla impresa del intercambio de Whatsapps se lee cuando el custodio le informa a Morla que Maradona le estaba pidiendo un hacha para abrir la caja fuerte. "Doce de la noche, Diego a la caja fuerte y no la puede abrir. Verónica le cambió la clave”, arrancaba el chat.

"Estuvo media hora hasta que se calentó y me llamó que vaya con el hacha y la rompa", agregó el custodio.

La llamó, no lo atendió. Estuvo media hora hasta que se calentó y me llamó que vaya con el hacha y la rompa. Le avisé a Maxi anoche. Diego lo llamó a él también para decirle de la clave", agregó el empleado de Matías quien, luego, manifestó, “ Ojeda es brava". ¿Cuál será la defensa de Verónica?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig