El extraño «casamiento» de Dolores Barreiro: «Un matrimonio feliz» – Revista Paparazzi

El extraño "casamiento" de Dolores Barreiro: "Un matrimonio feliz"

La modelo sorprendió en las redes sociales con una foto a los besos con Bernardita Martínez Vivot y una libreta de casamiento en la mano.

Dolores Barreiro sorprendió este miércoles con una postal a los besos con una mujer. No sólo eso, la modelo "se casó" con Bernardita Martínez Vivot y mostró la libreta de casamiento.

La noticia viene después del escándalo que protagonizó la modelo en febrero pasado. Y es que a pesar de que la pareja decidió terminar su matrimonio de 21 años en 2019, se habría destapado otro conflicto por la crianza de sus cinco hijosValentino (18), Salvador (16), Milo (14), Suria (9) e Indra (4).

"♥️Un matrimonio feliz♥️ ♥️bendecidas x @sofisuaya ♥️", escribió Barreiro y recibió miles de comentarios y likes en cuestión de minutos. "Qué viva el amor", comentó Verónica Lozano. "Chicas por fin!!!!!, lo mostraron ya era hora ♥️", escribió otra seguidorea.

La mujer de la foto es Bernardita Martínez Vivot, una terapeuta vibracional. En su perfil de la red social se define como “escultora espiritual” y ha compartido varios viajes junto a Dolores.

Uno de los últimos viajes que realizaron juntas fue a Mendoza. En varios posteos, Dolores dejó comentarios de amor como: "Gracias a vos mi amorcita hermosa"; "Intensamente nosotras", "Te amo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig