¡Con todo! Qué dijo Mariana Brey después de ser señalada como una de las amantes de Horacio Cabak: “Mi relación fue…” – Revista Paparazzi

¡Con todo! Qué dijo Mariana Brey después de ser señalada como una de las amantes de Horacio Cabak: “Mi relación fue…”

En medio del escándalo de infidelidades, la panelista de LAM dijo toda la verdad acerca de su vínculo con el ex modelo.
TEVE
TEVE

Esta semana, en pleno estallido de la "bomba Cabak", Ángel de Brito tuvo un tremendo descuido al mostrar en cámara unos chats con Verónica Soldato en los que le preguntaba si Mariana Brey podía ser una de las tantas mujeres con las que su marido la había engañado.

Las capturas de pantalla fueron compartidas por Juariu, la detective de las redes sociales, y desde entonces el nombre de la panelista de LAM quedó en el medio del escándalo que salpica para todos lados y del que Rocío Oliva también se desligó con una furiosa desmentida en Polémica en el bar.

Mucho más relax que Oliva, Mariana habló de su vínculo con Cabak mientras disfruta de sus vacaciones en Miami. “No hablé con Ángel, tampoco hablé con Horacio. Debe ser una confusión”, le dijo al portal Exitoína.

“Tengo buena relación con Horacio Cabak, pero mi relación con él fue estrictamente laboral”.

Y aclaró: “Tengo buena relación con Horacio Cabak, pero mi relación con él fue estrictamente laboral”.

“Yo trabajé con él hace 20 años. Fuimos compañeros en Siempre listos y en Cronicas Picantes, programas de televisión de El Trece y América, en 2002 y 2005. Nunca salí con Cabak. Es la única verdad”, cerró Brey, tomando distancia del asunto.

¿Qué le dirá a Ángel a su vuelta?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig