¿Qué pasó? La historia que Matías Defederico subió con su novia y borró en medio de su escándalo con Cinthia Fernández – Revista Paparazzi

¿Qué pasó? La historia que Matías Defederico subió con su novia y borró en medio de su escándalo con Cinthia Fernández

El ex de Cinthia Fernández llamó la atención al eliminar algo que compartió. Al mismo tiempo, ella hizo un movimiento similar. ¡Misterio!
TEVE
TEVE

Luego de que días atrás Matías Defederico blanqueara su nueva relación con una joven empleada bancaria, en medio de las denuncias emitidas por Cinthia Fernández donde lo acusa de violencia de género, y de que su nueva compañera saliera a defenderlo, el exfutbolista volvió a aparecer en las redes. 

Sin embargo, su irrupción en instagram junto a su pareja resultó un tanto extraña, no por lo que puso, sino por su accionar ya que a los pocos minutos decidió borrar la foto que había compartido en sus historias. ¿Qué tenía de malo esa imagen?

En medio de la pandemia y el aislamiento, seguramente Defederico se encuentra pasando algunos días con Eve de Sousa, su flamante noviecita, o tal vez compartiendo un poco de tiempo juntos. Y es en ese pasar el tiempo de ocio en el que los chicos habrían decidido buscar un pasatiempos.

Llegada la noche, la rubia y el exfutbolista disputaron un partido de cartas en el que, a juzgar por la publicación de Defederico, donde se ven las cartas en su mano y apenas un brazo de su contrincante del otro lado de la mesa, le habría ganado a Eve.

“Hija mía”, había escrito Matías sobre la foto que subió a su cuenta y en donde las cartas españolas estaban en primer plano. Sin embargo, minutos más tarde… Defederico la borró llamando aún más la atención de sus seguidores, y dando a suponer que fue para evitar cualquier tipo de rispidez con su ex.

Pero ese no fue el único movimiento extraño que hizo la pareja esa noche en Instagram. Cuando el deportista subió la foto jugando a las cartas con de Sousa, su novia había habilitado su cuenta para que sea pública, ya que anteriormente estaba cerrada.

Curiosamente, tras la cancelación de la historia de Defederico, Eve vuelve a poner su perfil en privado, evitando así, el ingreso de cualquiera a ver el contenido que tiene o lo que sube. Tal vez, a pesar de que Matías canceló su historia, Sousa la había compartido y aún mantenido activa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig