La China Suárez habló por primera vez de Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

La China Suárez habló por primera vez de Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

La China Suárez destacó el rol como padre de Benjamín Vicuña al hablar de la admiración que siente por él luego de que saliera adelante tras la trágica muerte de su hija.
TEVE
TEVE

Este año, Blanquita, la hija Benjamín Vicuña y Pampita cumpliría sus 15 años y sus padres siempre se preocupan por mantener vivo su recuerdo. Su trágica partida los marcó para siempre y por ello La China Suarez siempre ha sido muy respetuosa en este tema. Esta vez sorprendió al hablar por primera vez de la ‘niña arcoíris, como la llama su papá.

En diálogo con la Revista El Planeta Urbano, la actriz elogió a su pareja y fue en este marco que hizo referencia a Blanquita. “Lo amo por su forma de amar a sus hijos”, sostuvo La China al hablar del rol como padre de Benjamín Vicuña.

En este momento el chileno se encuentra varado en Chile tras el cierre de fronteras impuesto por las restricciones por el avance de la pandemia en el país vecino. “Lo amo por su forma de amar la vida, por haber seguido adelante después de algo tan duro e inexplicable como lo que le pasó”, mencionó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

De esta manera, La China Suárez confesó que la capacidad de volver a nacer luego de la trágica pérdida de su hija es una de los motivos por los que lo elige todos los días como su pareja.

Benjamín Vicuña junto a Blanquita

Además, indicó que también está profundamente enamorada se Benjamín Vicuña porque “es el primero que no se enoja y me banca cuando llego a casa con un perro que encontré por la calle. Porque nos acompañamos y elegimos, incluso en momentos difíciles y de crisis, lo que para mí ya es mucho”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig