La foto de Santi Maratea que despertó enojo en las redes sociales – Revista Paparazzi

La foto de Santi Maratea que despertó enojo en las redes sociales

El influencer no imaginó que la peculiar imagen, al lado de Yanina Latorre, que publicó le generaría semejante catarata de críticas.
TEVE
TEVE

Santi Maratea continúa al tope de las tendencias en las redes sociales, a pesar de su alejamiento de los medios tradicionales. En las últimas semanas, el influencer logró una titánica tarea al emprender una campaña para recaudar dos millones de dólares para una beba.

El amigo de Yanina Latorre consiguió juntar esa suma onerosa para colaborar en la compra de un medicamento muy específico para Emmita, una pequeña de 11 meses que padece de atrofia muscular espinal (AME).

En esa loable actitud, Maratea se trasladó a Miami para la concreción de la donación y regresó al país en estos días. Lejos de recibir elogios o halagos por la compleja actividad que se cargó a los hombros, Santiago quedó en el ojo de la tormenta por un fuerte descuido.

Resulta que a las horas de pisar suelo argentino, el mediático se juntó con Lola Latorre y su mamá a compartir una comida en un restaurante top y no percibió el riesgo de publicar una foto de esa reunión. ¿Cuál es el problema? Lo adverso de todo esto se focaliza en que Santi no cumplió con los protocolos, esos que dictaminan un aislamiento de diez días al viajar del exterior.

Rápidamente muchos seguidores detectaron este accionar controversial y saltaron a las redes para expresar su descontento con Maratea. “Esa foto le va a traer problemas”, explicó un usuario. Luego se sumaron mensajes en un tenor más agresivo: “¿Y la cuarentena que tendría que haber hecho por haber llegado de Estados Unidos?”.

De esta manera se amontonaron cientos de comentarios fuertes contra el influencer como: “Debería estar aislado por haber regresado de viaje”, “Si venís de otro país tenés que hacer la cuarentena y Santi no la cumplió”. Todavía Maratea no saltó a explicar la situación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig