La angustia de Benjamín Vicuña desde Chile al ver a su familia sola – Revista Paparazzi

La angustia de Benjamín Vicuña desde Chile al ver a su familia sola

El actor tuvo que viajar por trabajo y quedó varado en Santiago y no pudo estar junto a su mujer que atravesó por el maldito coronavirus.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas, Benjamín Vicuña viajó a Chile por compromisos laborales y no se imaginó nunca que quedaría varado en el vecino país por las restricciones impuestas por el avance del coronavirus.

De este lado de la cordillera, la China Suárez confirmó que se contagió de coronavirus y se encontró aislada y sola junto a sus hijos en la casa que comparten en Buenos Aires hasta este fin de semana.

Esa fue la razón que causó la angustia del actor chileno, que se mostró súper triste desde las redes sociales por no poder viajar a la Argentina en este complicado momento.

Hace unos días, Vicuña hizo una fuerte reflexión en las redes sociales sobre lo que significa para él la pandemia y cómo ha afectado las relaciones personales y la cultura.

LA ACTRIZ RECIBIO EL ALTA ESTE FIN DE SEMANA.

“Para nadie es una novedad hablar sobre los tiempos desafiantes que vivimos. Tiempos comparados con guerras que al menos yo no viví. Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino", comenzó el actor en Instagram.

"Qué difícil para la ciencia y para nosotros entender que el aire puede ser nuestro enemigo, un beso un kamikaze y la distancia con nuestros seres queridos, un salvavidas”, cerró.

En Los ángeles de la mañana contaron cómo transitó la enfermedad la China Suárez y cómo lo vive Vicuña: "La China tiene covid y Vicuña está en Chile. Está a la distancia y muy triste con esta situación porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos", explicó Mariana Brey la semana pasada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig