¡Hasta siempre! La familia de Sofía Sarkany arrojó las cenizas al mar en Miami – Revista Paparazzi

¡Hasta siempre! La familia de Sofía Sarkany arrojó las cenizas al mar en Miami

La mamá de Sofía, Graciela Papini compartió en sus redes sociales el emotivo momento.
TEVE
TEVE

Sofía Sarkany falleció el 29 de marzo pasado a sus 31 años y a una semana de haberse convertido en madre después de una larga lucha contra el cáncer.

La diseñadora murió luego de una larga batalla contra el cáncer el 29 de marzo. Había sido el 2018 el año en que se lo detectaron en Miami, lugar donde vivía desde hacía un tiempo. Su pronta partida invadió las redes sociales con desgarradores mensajes, pero también con sentidas palabras en donde todos coincidían en la dicha de haberla conocido.

"Popi, Un mes 💛 . Pareciera que paso muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad. Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos", escribió ayer Ricky Sarkany en sus redes sociales.

A un mes de la muerte de Sofía, su familia decidió arrojar al mar las cenizas de la diseñadora. Su mamá, Graciela Papini mostró en sus redes sociales algunas postales del emotivo momento.

"Y hoy hace un mes de tu partida. Te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar", escribió la mamá de Sofía.

Y agregó: "Para siempre con nosotros mi Sofi, mi amor", junto a la fotos del íntimo momento de su familia en medio del mar.

Por su parte, su mamá también recordó a su hija a un mes del triste final: Su mamá, Grace Papini, recordó a Sofía Sarkany con varias fotos de su hija. “Mi chiquita valiente, ya un mes que te fuiste. ¡Cuánto te extraño! Te amo”, redactó desde su muro de Instagram en donde rápidamente recibió cientos de comentarios de aliento.

Ricky Sarkany también le dedicó emotivas palabras a su hija tras arrojar sus cenizas: "Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: ESTOY BIEN Y VOY A ESTAR MUCHISIMO MEJOR 🤍 (no tengo dudas que así es)... mientras tanto Felix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños. Tus amores Tomi y el cholito juegan . Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaria: disfrutando, agradeciendo y sonriendo. Papá o Papucho como me llamabas. ❤❤❤", escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig