El conmovedor mensaje de la mamá de Sofía Sarkany junto a su nieto Félix, a un día de la muerte de su hija – Revista Paparazzi

El conmovedor mensaje de la mamá de Sofía Sarkany junto a su nieto Félix, a un día de la muerte de su hija

Graciela Papini decidió volcar todo su dolor en su cuenta de Instagram y le dejó a su hija un fuerte mensaje de amor a modo de saludo final.
TEVE
TEVE

La noticia de la muerte de Sofía Sarkany no solo conmovió a la industria de la moda, sino también al mundo del espectáculo al cual estaba sumamente vinculada y en donde cosechaba gran parte de sus fuertes amistades. 

Sin embargo, aunque las lágrimas se hicieron públicas por parte de todos sus allegados, su familia es quien más sufre esta dolorosa pérdida y decidieron volcarse en las redes sociales para hacerle un último saludo a la diseñadora, y también, agradecerle al público por el cariño que están recibiendo en un momento tan especial. 

Su papá Ricky Sarkany, sus hermanas y su mamá, Graciela Papini, entre otras reconocidas celebridades, fueron quienes con fotos retro y sonrientes despidieron a Sofía con cálidas palabras de amor y con la gratitud eterna por haberles dejado a Félix con ellos, el pequeño bebé que nació apenas una semana antes del trágico deceso de la joven de 31 años. 

Quien más sorprendió fue Graciela, que de bajo perfil y siempre alejada de los medios decidió publicar algunas historias en su cuenta de Instagram y también, un conmovedor pero desgarrador posteo en su feed en donde reveló todo el dolor que le provoca esta ausencia: “Si pudiera volver el tiempo atrás y volver a disfrutarte en cada momento…”

GRACIELA PAPINI REVELÓ TODO SU DOLOR TRAS LA TRÁGICA MUERTE DE SU HIJA SOFÍA

“Siempre juntitas sabiendo qué pasaba con solo mirarte, disfrutando nuestras charlas y la necesidad de estar juntas. Hoy te marchaste después de una dura batalla y yo orgullosa del legado que dejaste de amor, de ejemplo, de valentía, de lucha y de talento”, continuó la mamá de Sofía, mientras compartía, además, varias imágenes de ellas de jóvenes y de la actualidad. 

LA MAMÁ DE SOFÍA COMPARTIÓ UNA FOTO DE CUANDO SU HIJA ERA APENAS UNA BEBA

No obstante, Papini se emocionó al hablar de su nieto y le agradeció a su hija por haberlo dejado en sus manos: “Te amo tanto, y nos dejaste un angelito que nos va a recordarte y a llenar nuestras vidas con un poquito de vos. ¡Te voy a extrañar! Volá alto mi dulce princesa, ya nos encontraremos. Mientras tanto te llevo en mi corazón”.

Asimismo, con una tierna imagen de ellas dos sonriendo a más no poder, la despidió a través de sus stories y escribió orgullosa: “Así para siempre!!! Te amooooo”.

GRACIELA SE DESPEDIÓ DE SU HIJA SOFÍA CON UN CONMOVEDOR POSTEO EN LAS REDES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig