La inesperada decisión de Guillermina Valdés sobre la propuesta de casamiento de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

La inesperada decisión de Guillermina Valdés sobre la propuesta de casamiento de Marcelo Tinelli

Ángel de Brito reveló una explosiva información y generó sorpresa con la la decisión de la modelo.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés configuran una de las parejas más mediáticas del país, por la figura inmensa del conductor, así como por el amor que se prodigan públicamente. 

Una pareja que transitó por algunos contratiempos en el inicio de la cuarentena más estricta, al punto que se distanciaron, tomaron un tiempo de reflexión. Una etapa que inundó todos los medios y las redes sociales, con la cobertura de ese caso.

El amor primó sobre todas las dificultades y Marcelo y Guillermina se reencontraron y comenzaron a caminar juntos a la par otra vez. Así apostaron a pleno e incluso con la mudanza de la torre de Le Parc en Palermo a la comodidad de Nordelta.

En los últimos días, Valdés regresó al tapete, dado que Tinelli decidió que se transforme en la reemplazante temporal de Ángel de Brito, en el jurado de La Academia. En ese contexto, el hombre de LAM lanzó una bomba, un dato impresionante, que nadie imaginaba.

En el tratamiento de la noticia, Ángel explicó que la idea del casamiento nunca se llevó a cabo por decisión de Guillermina. “El casamiento creo que ella no quería, él lo había dicho públicamente me parece”, contó el conductor.

En consonancia con todo esto, Marcelo habló estos días sobre su presente amoroso y expresó: “Estoy muy feliz en este momento de la pareja, muy estable y tranquilo, disfrutando plenamente del amor, de la familia, de nuestros momentos como pareja”.

¿Guillermina aportará su verdad? ¿Habrá chances de modificar la decisión y pasar por el altar?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig