Internas pesadas: por qué Marcela Feudale renunció a Showmatch y cuál fue la reacción de Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Internas pesadas: por qué Marcela Feudale renunció a Showmatch y cuál fue la reacción de Marcelo Tinelli

La histórica locutora del ciclo se bajó del programa después de 27 años y explicó los motivos de su decisión.
TEVE
TEVE

A días del debut de La Academia de Showmatch, Marcelo Tinelli recibió la dura noticia de que Marcela Feudale, su locutora histórica, la “Enana”, siempre presente detrás de cámara desde hace casi 30 años, no será parte del ciclo.

Pero, ¿qué pasó para que Marcela tomara esta decisión de bajarse del tanque de la TV, un programa que definió como “su vida”? Pues pasó la pandemia, claro que sí. Un contexto que la tiene muy atemorizada, ya que ella todavía no recibió la vacuna y su mamá es muy grande.

Así lo explicó la locutora en su programa Feudale Café, en FM La Cielo, donde detalló cómo fue contarle al conductor que este año dará un paso al costado. “Tengo una mamá de 84 años y se me plantea el hecho de andar entrando y saliendo de casa, que puede ser una situación de riesgo muy alta para ella”, arrancó.

La locutora explicó que cuando estalló la pandemia cambió, como muchos, su forma de trabajar y generar dinero, empezó a grabar podcast, a colaborar con Infobae y con su ciclo de radio.

“Empecé a hacer cosas que me permitan no salir de casa y dejé de hacer los que implicaba que esté afuera, como el programa de Susana Roccasalvo o unas grabaciones en el exterior”, indicó Feudale, que además tiene una empresa de tejidos y pulóveres.

"Tengo una mamá de 84 años y se me plantea el hecho de andar entrando y saliendo de casa, que puede ser una situación de riesgo muy alta para ella”.

“¿Qué pasa? Se plantea el regreso de Showmatch. Mamá fue vacunada el 21 de abril, y en el momento que deciden sacar la fotografía, les dije que no. Que tenía mucho temor, que prefería cuidarme a estar en las fotos del programa, siempre especulando con que iba a salir más tarde, que se iba a demorar”, siguió.

“Quedó establecida la fecha definitiva del 17 de mayo, y entonces me quedó la opción de renunciar a mi trabajo desde hace 27 años y que quiero profundamente, es mi vida, o hablar con el dueño del circo y explicarle”.

“Llamé a Marcelo Tinelli, le mandé un mensaje diciéndole que presentaba mi renuncia. Le dije que nunca en mi vida pensé que me iba a retirar de tan emblemático programa de esta manera”.

La “Enana” contó que desde la producción le dieron “toda la tranquilidad del mundo” en cuanto a los protocolos de prevención. “Pero sentí que no estoy preparada para afrontar estar con tanta gente sin estar vacunada yo”, señaló, sin embargo.

“Llamé a Marcelo Tinelli, le mandé un mensaje diciéndole que presentaba mi renuncia. Le dije que nunca en mi vida pensé que me iba a retirar de tan emblemático programa de esta manera”, continuó.

¿Y qué le dijo el conductor? “Marcelo es un hombre muy prolijo con sus relaciones. A los 15 minutos tenía su respuesta diciéndome que me iba a esperar, que no tenía problema, y me dijo que haga lo que crea conveniente, y que espere por mi vacuna”, aseguró.

“No voy a estar en el programa hasta que me vacunen. Por un deseo de protección de mi entorno. Sigo teniendo el mismo miedo de siempre por mi mamá y porque fui fumadora hasta hace 8 meses. No quiero jugar con mi salud”, insistió.

En el lugar que dejará vacante estará Martín Salwe, que ya estuvo en el Cantando 2020. “Va a estar reemplazándome en este periodo que puede ser 15 días, un mes, tres meses, hasta que el rango que va de 54 a 59 años sea vacunado”, dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig