¡Escándalo nacional! Se filtró una imagen que revela la nueva trampa de Alex Caniggia en MasterChef – Revista Paparazzi

¡Escándalo nacional! Se filtró una imagen que revela la nueva trampa de Alex Caniggia en MasterChef

El mediático siempre fue acusado de ser “el favorito del jurado”, y ahora Rodrigo Lussich desató una nueva polémica tras mostrarlo incumpliendo una de las reglas del reality.
TEVE
TEVE

Desde que comenzó la primera temporada de MasterChef Celebrity, se vivieron varios escándalos relacionados a las complicidades, ayudas, extraños cortes de edición y dudas de los televidentes -y también de los periodistas- sobre la credibilidad de los platos. 

Y es que en algunas imágenes, las presentaciones de los famosos estaban inconclusas cuando al reloj le restaban segundos para terminar, y al momento de escuchar la chicharra estaban perfectamente presentados.

Además, fueron algunos de los participantes quienes tuvieron colaboración de algunos miembros de la producción y desataron las sospechas de favoritismos y búsqueda de rating con los personajes más atractivos para la pantalla chica.

Pero ahora, con esta nueva entrega, muchos de los mismos concursantes señalaron a Alex Caniggia como el “favorito del jurado”, ya que tanto Damián Betular como Germán Martitegui y Donato De Santis le perdonaron algunos errores gravísimos.

En ese contexto, fue Rodrigo Lussich quien decidió disparar nuevamente munición pesada contra el reality de cocina, y dejó a la vista una polémica imagen en donde se ve al mediático utilizando su celular, el cual tenía escondido en unos de los cajones de las islas de cocina.

“Es una cosa prohibida para los participantes de MasterChef, que no pueden llevar celulares a las islas. Una cámara tomó un plano del momento y se coló en la edición que se vio al aire por Telefé, comenzó explicando el conductor de Intrusos

Asimismo, mostrando las fotos en la pantalla grande, contunuó explicando súper picante: “Este es el momento en el que abre el cajón y en otra truchada del ‘Master Tongo’ se le ve el celular, en el que bien le podrán estar pasando la receta por ahí”.

RODRIGO LUSSICH MOSTRÓ EL MOMENTO EN EL QUE ALEX CANIGGIA TOMÓ SU CELULAR EN LA COCINA DE MASTERCHEF

Además, el periodista hizo hinchapié en el conflicto que se creó luego de que Paulina Cocina revelara en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand que colaboró con Claudia Villafañe, dándole tips y consejos previo a que ingresara al estudio a grabar, por lo que dejó a la vista que la empresaria ya conocía la consigna antes de iniciar el programa. 

“En tiempos donde dicen que a Claudia le pasaba recetas Paulina Cocina, ahora lo descubrimos a Alex con un celular en el cajón, cosa que está prohibida… No se nos escapa un puto detalle”, concluyó filoso Lussich, ante la atenta mirada de todos sus colegas de América que asentían en que hay “cosas extrañas” dentro del reality. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig