Zaira Nara contó cómo la conquistó su marido, Jacob Von Plessen – Revista Paparazzi

Zaira Nara reveló cómo la sedujo su marido, Jacob Von Plessen: “Me conquistó con..."

La conductora hizo una íntima revelación sobre qué la conquistó de su marido y papá de sus dos hijos.  
TEVE
TEVE

Zaira Nara hizo una pícara confesión íntima. Invitada a Los mammones, la conductora reveló el “método” que usó su esposo para conquistarla. “Me conquistó con el elefante”, reveló Zaira, en un intercambio de preguntas y respuestas con Jey Mammon, en la medianoche de América.

En pareja hace años (son papás de dos hijos), la relación con el organizador de safaris Jacob Von Plessen fue creciendo, muchas veces, a pesar de la distancia. Cuando Nara y el guía turístico se conocieron, él viajaba a Sudafrica y otros países del continente africano por sus compromisos laborales, que lo mantenían varios meses lejos del país.

Ante esa realidad, Zaira - que confesó que Lio Messi quiso conquistarla- y su por entonces novio, se las “tuvieron que rebuscar” para mantener encendida la llama de la pasión, el interés por el otro. Bajo esa premisa es que Jey consiguió una inesperada declaración de Nara, que suele ser medida a la hora de las palabras.

Mammon, sin pelos en la lengua, le consultó si con Jacob tienen guardados, en el teléfono de él o en el suyo, material íntimo de la pareja. “Y tanto tiempo estando lejos…”, justificó el conductor. Y ese fue el puntapié para que Zaira -que tiene un chat de amigas con Paula Chaves y Mary Del Cerro- comience a revelar la estrategia privada que tienen con su marido.

JACOB ES AMANTE DE LOS ANIMALES

Lo que pasa es que sí, somos una pareja que mantiene la llama y, a veces, la llama se apaga si uno está muy lejos”. Rápido de reacción, conocedor del amor que Von Plessen tiene por los animales, apostó a la metáfora para intimidad a Nara con una pregunta. “¿Tenés fotos del elefante?”.

Y para seguir la línea de la consulta, sin ánimo de escaparle al tema, Nara apostó a una respuesta  “a la altura de las circunstancias”. “Me conquistó con el elefante”, confió la mamá entre carcajadas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig