El extraño chiste que contó El Polaco para confirmar su reconciliación con Barby Silenzi – Revista Paparazzi

El extraño chiste que contó El Polaco para confirmar su reconciliación con Barby Silenzi

Habló con Intrusos y admitió que volvió con la bailarina. Eso sí: como humorista... ¡Es un gran cantante!
ROMANCES
ROMANCES

"Reloj, no marques las horas..." No, al menos, si el que va a contar un chiste es El Polaco. A decir verdad, la letra de la canción es hermosa, pero el intérprete intentó confirmar su reconciliación con Barby Silenzi con una humorada "horaria" y tuvo menos gracia que el indice de inflación mensual.

"A ver.." dijo El Polaco, pidió espacio y agarró su teléfono celular. Lo miró, corrió su vista a la derecha, le clavó los ojos al periodista de Intrusos Gonzalo Vázquez, que volvió con todo tras una interminable ausencia de 13 meses por la pandemia y su condición de "paciente de riesgo" y arrancó con el fallido paso de comedia. "A las 19:18 estamos bien, y a las 19:20 estamos peleados de nuevo. No, hablando en serio, por suerte estamos bien", dijo. No se rió nadie.

Pero bueno, hagamos una licencia con el Polaco teniendo en cuenta que es un número uno de la canción y que en la última fiesta Paparazzi que pudo hacerse presencial, allá por el cierre de 2019, lideró un show de música espectacular e inolvidable. Perdonado, entonces. Cuestiones artísticas al margen, el líder de la movida tropical y futuro participante de La Academia de Showmatch confirmó que está de nuevo con Barby Silenzi.

"A las 19:18 estamos bien, y a las 19:20 estamos peleados de nuevo. No, hablando en serio, por suerte estamos bien"

"Sí, sí, estamos bien por suerte. La peleamos mucho porque nos tenemos un amor muy grande" reveló El Polaco delante del micrófono del programa con más historia del periodismo chimentero, conducido por la divertida dupla Pallares-Lussich desde que Jorge Rial sacó los pies del plato y se fue a probar suerte (y algunos sinsabores) con ese experimento que se llama Tv Nostra.

"Tenemos nuestros problemas y nuestras peleas, claro, como cualquier pareja que nos pueda estar mirando ahora del otro lado de la tele. Somos iguales a cualquiera, nos pasan las mismas cosas que a todos. La vamos a seguir peleando hasta la última gota de sudor, y cuando no haya más por lo que pelear bueno, será el final definitivo. Pero ahora estamos felices", insistió "El Pola".

"Tenemos nuestros problemas y nuestras peleas, claro, como cualquier pareja que nos pueda estar mirando ahora del otro lado de la tele. Somos iguales a cualquiera, nos pasan las mismas cosas que a todos".

Por último, El Polaco se hizo cargo de la mediatización de sus peleas con Barby: "Y sí, nosotros tenemos la culpa porque mostramos todo lo que nos pasa. Y bueno, yo no tengo dramas con la prensa, a veces nada más uno no tiene ganas de hablar de algunas cosas que no son sencillas ni placentera. Por eso si en algún momento alguien se molesta con alguna cosa que digo, le pido disculpas".

Y ya se sabe: para el amor no hay edad.. ni horarios.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig