La respuesta sin filtro de Barby Silenzi cuando le preguntaron por Valeria Aquino – Revista Paparazzi

La respuesta sin filtro de Barby Silenzi cuando le preguntaron por Valeria Aquino

La bailarina se refirió a las ex parejas del Polaco y no tuvo filtro a la hora de hablar de Aquino.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, Valeria Aquino hizo fuertes acusaciones contra Barby Silenzi y el trato que le daba a Alma, la hija que tiene con el Polaco. Después de denuncias cruzadas sobre el tema, Aquino contó una situación que vivió con el cantante cuando Silenzi estaba embarazada.

Todo empezó cuando Silenzi comentó que con el cantante tropical habían acordado tener una relación abierta. En ese momento, Valeria intervino y reveló que, mientras Silenzi estaba embarazada de Abril, había recibido mensajes comprometedores de parte del papá de su hija Alma.

Invitada a La previa de La Academia, Barby tuvo una extraña reacción cuando le preguntaron por Aquino: Ella contó una realidad que nunca fue. Antes había una relación, sí. No estoy peleada pero no quiero hablar de ella. Pasaron un montón de cosas y no voy a darle pie a cosas que ya pasaron”.

Con respecto a la hija de Aquino y El Polaco, Barby aseguró que tiene una excelente relación: "A Almita la amo", contó.

Por último, Silenzi se refirió a su relación con Karina La Princesita y la diferenció de Aquino: “Con Karina la mejor, es muy genia, copada, buena onda, siempre que la crucé y tuvimos un momento para charlar, súper bien. Karina no se mete porque ella tiene su vida y no le gusta meterse en la vida de los demás”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig